Categorías

31 imágenes: ¿Lo peor de Rob Zombie?

Imágenes de 31, la última peli de Rob Zombie desangrada sin piedad en el festi de Sundance

Malas, muy malas críticas recibió 31 durante el pasado festival de Sundance. Según la opinión general, el director que sorprendió y fascinó con un terror sucio, morboso y contundente con un ojo puesto en la década de los 70 en títulos como La casa de los mil cadáveres y Los renegados del diablo, tiene su creatividad bajo cero. Si la acogida de Halloween. El origen fue tibia, la de Halloween 2 fría, y la de The Lords of Salem glacial, la de 31 ha sido ya inexistente. Producción de aún menor presupuesto que la media de los filmes, gore por la cara sin gracia, y una colección de sus tics, vicios y filias, como si 31 fuera más un manual de auto-ayuda que una película, con calificativos como “basura”, “infumable” y “pedazo de mierda, sonando repetidamente tras su proyección.

 

SINOPSIS
El 30 de octubre de 1975, cinco trabajadores de una feria de pueblo son raptados y mantenidos como rehenes una noche antes de Halloween, y son llevados a un recinto secreto llamado «Murder World». Allí se les informa que deberán participar en un juego denominado «31», cuyo objetivo es sobrevivir durante doce horas. Esto les resultará difícil porque en «Murder World» no están solos, serán acosados por una violenta pandilla de payasos asesinos.

“31” (2016). Director: Rob Zombie. Reparto: Sheri Moon, Malcolm McDowell, Elizabeth Daily, Lew Temple, Meg Foster y Richard Brake.

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

31: Rob Zombie terror

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Perdón, pero hay una imagen incorrecta. La imagen de cabecera (repetida como la tercera) en la que se ve una mujer con una paleta dulce clava en la boca; no corresponde al film "31" sino al film Trick or Treat (2007).
    • Diario de Venusville
      Tienes toda la razón, The Edge, muchas gracias por tu observación. Entre tanta foto psicodélica gore se nos coló una foto del primer asesinato de "Truco o trato: Terror en Halloween", nada que ver con la orgía sangrienta de Rob Zombie "31". Investigaremos quién de la redacción venusvillera colgó este post en 2016 y le someteremos a un revisado intensivo de toda la filmografía de Uwe Boll como castigo. Muchas gracias de nuevo desde la web más mutante de Marte y gracias por seguirnos.

Agregar comentario