Categorías

7 DÍAS EN ENTEBBE avance: Daniel Bruhl contra el terrorismo

Recreación del secuestro del avión israelí en 1976 en 7 días en Entebbe con Daniel Bruhl

En 1976 dos terroristas miembros del Frente Popular de Liberación de Palestina secuestraron un avión de Air France con 250 pasajeros a bordo, y lo desviaron al aeropuerto de Entebbe en Uganda, donde pidieron la liberación de 50 presos palentinos desperdigados por el mundo. Las Fuerzas de Defensa de Israel planearon una misión de rescate sin precedentes conocida como “Operación Entebbe”. Sabemos tanto acerca de este suceso por la película Victoria en Entebbe que en el mismo año 1976 recreó la operación con actores de la talla de Kirk Douglas, Burt Lancaster, Liz Taylor y un joven Anthony Hopkins.

Pues ahora es Jose Padilha, tristemente conocido por el fallido remake de Robocop, quien ha llevado  de nuevo esta historia real a la pantalla con Daniel Bruh y Rosamund Pike. De Padilha tenemos mal recuerdo por el citado remake de Robocop, pero hay que reconocerle el mérito de la serie Narcos, y siendo este proyecto sobre la “Operación Entebbe” más parecido de tono a la serie de Pablo Escobar que a la ficción fantástica de nuestro poli robot favorito, esperamos que se sienta más cómodo y le saque mayor provecho.

"7 Days in Entebbe" (E.U.A., 2018). Director: José Padilha. Guión: Gregory Burke: Reparto: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer, Lior Ashkenazi y Denis Ménochet.

 

7 días en Entebbe: acción

 

7 días en Entebbe: acción

 

7 días en Entebbe: acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario