Categorías

ABSOLUTE DECEPTION tráiler V.O.

 

<El caso de Cuba Gooding Jr. es más raro que Hellboy pintado de verde. Él tío es bueno, hace buenas pelis, inerviene en unos cuantos bombazos comerciales, gana un Oscar… y desaparece. O queda relegado a las polvorientas estanterías de videoclubs de barrio y mercadillos. Y eso que el tío ha demostrado con creces servir tanto para el drama, como para la comedia y para la acción, como es el caso de este thriller. Un thriller noir en el que interpreta a un agente del FBI que investiga un caso en el que nada es lo que parece. No creemos que sea la película para volver a colocar a Cuba Gooding de nuevo en la tierra, porque tiene más pinta de piloto televisivo que de otra cosa, pero al menos es una buena noticia que le estrenen las pelis./>

 

SINOPSIS
Cuando el informante del FBI Miles es secuestrado y asesinado, lo único que queda de él es un dedo cortado. Nelson viaja a Nueva York para informar a la viuda que su marido Miles, siempre dado por muerto, ha sido recientemente asesinado. Perplejo, Scott se une al agente Nelson en el rico enclave de la Costa Dorada de Australia para averiguar lo que realmente sucedió. Como más datos de la vida secreta de Miles van siendo descubiertos, más difícil lo tendrán ambos para mantenerse fuera del alcance de los atacantes misteriosos que no se detendrán ante nada para detener su investigación.

“Absolute Deception” (2013). Dirigida por Brian Trenchard-Smith con Cuba Gooding Jr., Emmanuelle Vaugier, Evert McQueen, Ty Hungerford, Jeff Ganon y Brad McMurray.

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Gabriel<br />Pelicula MALA. Parece una telenovela. Lamentable.

Agregar comentario