Categorías

BATMAN v SUPERMAN primera foto: ¡Foto de Ben Affleck como Batman!

Foto de del batmóvil y Ben Affleck como Batman aunque pueda ser nuestro tío de Cuenca

El bombardeo promocional de Batman v Superman ha comenzado. Y ha comenzado como el que no quiere la cosa, de esa manera en que uno casca de palabra todo lo que no se puede decir como si no se diera cuenta, y al final de haberlo contado todo-todito, dice disimulando... "¡Ouig! Creo que he hablado más de la cuenta...".

Pues Zack Snyder está haciendo lo mismo desde su tweeter. Primero anuncia que ya tiene el Batmóvil y lo enseña cuando está aún en un rincón bien protegidito del polvo , luego dice que lo dejará ver en uno de los planos que filme, y como el que no quiere la cosa lo hace colgando una foto en la que Ben Affleck está como Batman a su lado. "¡Ouig! Se me ha colado la foto de Batman...", sólo le faltaría decir... ¿Que despite, verdad Zack? Y claro, ha faltado tiempo pata que dicha foto se extendiera por internet como la pólvora. Jugada perfecta.

Y más aún si tenemos en cuenta que de la foto difundida apenas se puede decir gran cosa de Ben Affleck, ya que al estar metido dentro del traje, podría ser él como podría ser nuestra portera o nuestro tío de Cuenca. El traje sí que nos aporta alguna información de las novedades que trae por eso, al poder contemplarlo aunque sea en blanco y negro y en una foto oscurísima. Novedades que aceptamos con alegría porque toda nueva franquicia ha de aportar su granito de arena a la saga. Diríamos que es más fiel al diseño creado por Jim Lee en "Dark Knight Returns", más armadura que malla con una musculatura más voluminosa en la que se intuyen las venas, con la capa y la capucha en una sola pieza, y con unas orejas menos orejonas.

Tiempo habrá de ir comentando las fotos que vayan saliendo, porque pueden estar seguros de que irán saliendo más fotos, de eso se encargará Zack Snyder.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" (2015). Director: Zack Snyder. Guión: David S. Goyer y Zack Snyder. Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario