Categorías

BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED tráiler V.O.

 

<Se habla mucho de la madurez cinematográfica de Christopher Nolan, ¿pero qué hay de la de Michael Mann? Con títulos como Heat, Collateral y Enemigos públicos (Corrupción en Miami la pasaremos por alto), Michael Mann se ha labrado una filmografía de títulos sólidos para un público adulto que ya la quisiera Christopher Nolan si se dedicara al thriller en vez del fantástico. El último, esta Amenaza en la red, que además de la calidad habitual que otorga su director a cada uno de sus trabajos, promete suspense, intriga y emoción hasta el último momento sin olvidar la comercialidad, como demuestra el siempre agradecido recurso de sacar a un criminal de la cárcel para encontrar a un criminal aún mayor. ¿Chris Hemsworth un genio de la informática reciclado en hacker internacional? Si nos tragamos a Ryan Phillipe de lo mismo en Conspiración en la red, ¿cómo no nos vamos a tragar a Hemsworth?/>

 

SINOPSIS
Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Nicholas Hathaway, un convicto experto en delitos informáticos, es liberado temporalmente de la cárcel por el gobierno para que les ayude a ir a la caza de una red de ciberdelincuencia de alto nivel de Chicago a Los Ángeles y de Hong Kong a Yakarta. 

"Blackhat" (2014). Director: Michael Mann. Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Wei Tang, Leehom Wang y Holt McCallany.


 

 

¿Desea saber más?


   

> BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED ficha

> BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED imágenes

> BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED tráiler


   

> BLACKHAT crítica: Ordenadores desordenados

Thriller informático de Michael Mann con Chris
Hemsworth de hacker musculitos sin camiseta

Por Ray Zeta


   

> BLACKHAT artículo: Amenaza en la web

Michael Mann nos cuenta que se podría
vaciar Venusville desde cualquier portátil

De Universal Pictures


   

> BLACKHAT premiere: Amenaza en la prem

Con Liam Hemsworth dando gracias a Marvel
por ser Thor y un miembro de los Vengadores

TCL Chinese Theatre, Hollywood, 08.01.15


 

> BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario