Categorías

DAWN OF THE PLANET OF THE APES noticia: James Franco no quiere hacer el mono

<El origen del planeta de los simios fue el “sleeper hit” del 2011, hasta el punto de que su incipiente secuela, Dawn of the planet of the Apes (supuestamente titulada en castellano “El amanecer del planeta de los simios”) es uno de los blockbusters más esperados del año entrante. Sin embargo, sobre esta producción acaba de caer un cubo de agua fría, en la forma de unas declaraciones por parte del actor James Franco (que en El origen del planeta de los simios encarnaba al científico protagonista) quien durante una entrevista en la MTV ha venido a decir que a lo mejor se desentiende de la franquicia.

   James Franco ha dicho que originalmente sí iba a tener un pequeño papel en el próximo título de la saga. Muchos de los personajes de la primera peli estarían muertos en la secuela, pero había una buena escena entre él y el simio César (interpretado por Andy Serkis). Sin embargo, cuando todo parecía listo empezaron a sucederse un montón de contratiempos que pusieron a James Franco la mosca detrás de la oreja, como por ejemplo que se despidiese al director Rupert Wyatt en favor de Matt Reeves (Monstruoso), o que Tom Rothman, el presidente de la FOX (que había sido fundamental a la hora de hacer realidad la primera película), dejase la compañía. Según Franco, “Mi intuición me dice que no saldré en la nueva película, pero no puedo asegurar nada. Nadie ha hablado conmigo desde que Rupert se fue”.

   El amanecer del planeta de los simios tiene intención de seguir la trama en el justo punto en que la dejó la primera cinta: César, el simio hiper-inteligente, liderando el derrumbe de nuestra civilización al combinar un virus letal para los humanos y una rebelión simultánea de todos los monetes del mundo. La cosa pinta muy bien, desde luego, pero ojo, porque sin la participación de Franco el proyecto podría estropearse e incluso irse al garete, pues el concurso de una estrella hollywoodiense es casi una obligación para poder financiar una película tan cara y cargada de efectos digitales. Crucemos los dedos. ¡Venga Franco, anímate y no nos dejes colgados!/>

 

NOTICIA_Simios

El simio César le pide a James Franco que reconsidere su decisión

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    anonimo<br />amo las dos películas? pèro realmente lamento que mi amor james franco no haya estado en la segunda cinta :c me hubiera encantado verlo?

Agregar comentario