Categorías

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG primera foto: Tauriel, la elfa

 

<Ya era raro que tardaran tanto en acribillarnos a fotos de El Hobbit: La desolación de maug, secuela de El Hobbit: Un viaje inesperado, cuyo estreno está previsto para las próximas Navidades. Ésta que ven aquí es la avanzadilla, como cuando encontramos una hormiga despistada en la cocina de casa y creemos que se ha perdido, cuando en realidad es una exploradora que precede a la invasión de una horda de cientos de ellas.

   Así que aquí va la primera (no se asusten que no es Robin Hood travestido): una instantánea de Evangeline Lilly, a quien conocemos bien de Smallville y Perdidos, como Tauriel, la elfa silvana del Bosque Negro, comandante de la guardia del rey Thranduil. Recordemos que este personaje no sale en las novelas escritas por J.R.R. Tolkien, sino que es invención de Peter Jackson para el segundo y tercer episodio de la trilogía hobbiana, lo que ha despertado todo tipo de rumores acerca de si su inclusión se debe a que protagonizará una historia de amor con Legolas (que tampoco sale en El Hobbit escrito, pero sí en las películas nuevamente interpretado por Orlando Bloom). Esto es lo que declara la actriz al respecto: “Definitivamente Tauriel tendrá una historia de amor, aunque no puedo decir mucho sobre ello. No será uno de los focos principales de la trama, pero a su modo será importante porque será lo que motivará sus acciones”.

   Muy bien, ¿pero será Legolas el don Juan que se la llevará al huerto, sí o no? “La relación de Tauriel con Legolas será muy significativa. Se conocen el uno al otro desde que son niños, y Thranduil, padre de Legolas, ve algo especial en ella, así que si tienes una joven mujer al lado por la que tu padre siente algo en su corazón de manera especial, y encima es una guerrera excepcional, es difícil no reparar en ella. Es todo lo que puedo decir”.

   O sea, que a no ser que la chica nos maree la perdiz con evasivas, todo apunta a que sí, a que Tauriel y Legolas serán felices, comerán perdices, y tendrán elfitos que como los ogritos de Shrek y Fiona harán pipí y popó. Nos alegramos enormemente por ellos, pero puestos a acribillarnos a fotos, que nos muestren alguna del dragón Smaug./>

“The Hobbit” The Desolation of Smaug” (2013). Dirigida por Peter Jackson con Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Aidan Turner y Evangeline Lilly.

 

 

 

Facebooktwittermail

10 Respuestas

  1. Anónimo
    Oye noos metais que el no ha<br />Oye noos metais que el no ha hecho nada y encina es muy guapo
  2. Anónimo
    Lamónt<br />Sinsera-mente, no pudo decir si una relación con kili sea buena o mala, killi es un enano muy diferente a los demas, alto, guapo, y afeitado. Pero legolas, es legolas el prinsipe, un elfo guerrero qué todas sabemos qué es guapo.....sea con cualquiera pronto lo sabremos y disfrutaremos de las decisiones de la elfa.
  3. Anónimo
    Regí<br />Sí verdad ese imbéciles de killi
  4. Anónimo
    Juntos por siempre<br />Si ven en la película lego y tauriel de ven estar juntos los dos se aman vas tante porque se conocen desde la infancia y los den estar los se quieren y deben casarse no importa si son de otra clase ello s deben estar juntos
  5. Anónimo
    Ana Victoria de Bloom<br />noooooooo Legolas no sera :(
  6. Anónimo
    Roxano<br />Sí, pero el pobre Legolas no tendrá nada que rascar con ella estando de por medio el enano saltarin.......... :-)
  7. Anónimo
    carla<br />En la foto sa le bien tauriel
  8. Anónimo
    Kili, el enano ligón<br /><p>Es que Kili es muy alto para ser un enano, tanto que casi no parece un enano, por eso no hay enana, hobbit o elfa que se le resista...</p>
  9. Anónimo
    Juan<br />Sí eso,q pasa con el enano?
  10. Anónimo
    Loreto<br />Ya genial,una historia feliz pero,y el enano q se mete por medio?

Agregar comentario