Categorías

GREEN LANTERN 2 noticia: Luz verde a Linterna Verde 2

<Pues aunque suene a chiste malo, ésta es la realidad: la película de Warner Bros. Pictures Green Lantern, estrenada ya en más de 22 países, y con una taquilla no muy exitosa (154 millones de dólares recaudados en todo el mundo hasta la fecha, cuando su coste fue de 200 millones), definitivamente tendrá continuación.

   Según declaraciones del mandamás de Warner Bros, Jeff Robinov a Los Angeles Times, no se echarán atrás en el desarrollo de esta secuela: “Podemos considerar la apertura como decente, y ello nos deja aprender de la audiencia. Para avanzar tenemos que ser más tajantes y oscuros, con más énfasis en la acción... Y tenemos que encontrar la manera de equilibrar el tiempo que transcurre en el espacio y en la Tierra”.

   Pues no es que se haya devanado mucho los sesos el tal Robinov, ya que con excepción de contadas escenas de acción, la peliculita de marras consiste en dar rienda suelta al mariposeo de Ryan Reynolds y poca cosa más. Y por lo que respecta a la siniestralidad a conseguir, lo tendrán fácil, ya que desde Star Wars: La amenaza fantasma que no veíamos un producto tan inocente y blanco. La fuente añade que les gustaría trabajar con otro director en la secuela, aunque Campbell siga teniendo opciones para dirigirla. Con semejante declaración está claro que al bueno de Martin le van a hacer la cama en menos que canta un gallo.

   El Presidente de Warner Bros. también tuvo palabras para The Flash y La Liga de la Justicia al comentar que para la primera ya tienen un guión sólido, y respecto a la segunda que el estudio sigue interesado en desarrollar el film. Demasiados proyectos de películas de superhéroes viendo el fiasco inicial económico y artístico de Green Lantern, ¿no?/>

 

GREEN_LANTERN_comentario_a.jpg

"¿Qué te parece si en la secuela salimos de rojo para disimular?"

 

Facebooktwittermail

3 Respuestas

  1. Anónimo
    iosu<br />en si no esta mal, es una pelicula aceptable, pero creo que el problema es que ultimamente los presupuestos son demasiado altos. espero que la segunda partesea mejor.
  2. Anónimo
    Fernando Gomez <br />No sé porque la película no tuvo mucha recaudación en taquilla, en mi parecer fue una buena película, espero que vuelva a salir una segunda parte con el mismo actor Ryan Reynolds.
  3. Anónimo
    alejandro arce<br />Me encanto la pelicula, y espero con ancias la parte 2, me gustaria q sea con el mismo actor q estuvo muy bien en la primera parte, es mas mucha gente esta esperando la segunda parte, desde ya muchas gracias y espero q no tarde mucho en salir...

Agregar comentario