Categorías

GREMLINS 3 noticia: ¿Vuelven los Gremlins?

<La noticia que sigue tiene bastante tela, pero hay que comprender que estamos en Navidades, y que para pasar el rato la gente se agarra a cualquier rumor (por peregrino que parezca). El caso es que esta semana se han disparado las elucubraciones sobre la teórica puesta en marcha de Gremlins 3, una nueva entrega de esta saga de películas de los ochenta que tenían como protagonistas a una caterva de monstruitos de lo más hijoperras, y que en su día tuvieron el suficiente éxito como para incluso dar lugar a alguna que otra fotocopia (¿alguien recuerda Critters?).

  Lo bueno en este caso no es la noticia en sí, lo bueno es la fuente en la que se basa: que esta misma semana Warner Brothers ha renovado el contrato para mantener operativo el dominio de internet “Gremlins3.com”, que poseían desde el 2009 pero que llevaban ya bastante tiempo sin actualizar.

   Por cierto, ya que estamos en esto, destacar que por estas mismas fechas Warner ha renovado también los contratos de las webs para Green Lantern 2 (GreenLantern2.com) y Resacón 3 (Hangover3.com). En cambio, la no renovación de otros dominios que también tenían desde hace tiempo, como los de Blade Runner 2, Jóvenes ocultos 4 (¿alguien sabía que existía una Jóvenes ocultos 3?), Arma Letal 5 o Los Goonies 2 ha sido interpretado como el abandono de dichos proyectos, al menos de cara al futuro cercano.

  En cuanto a Gremlins 3, y dado el silencio que Warner guarda al respecto, varias webs han recuperado unas declaraciones de Joe Dante de hace varios años, en las que ya pronosticaba que el estudio acabaría por recuperar dicha franquicia más pronto que tarde. En su día, Dante dijo: “Me preguntan constantemente por qué no se hace una nueva Gremlins, y mi respuesta es que esas películas eran productos muy ligados a la tecnología de su tiempo. Estaban limitadas en gran medida por lo que se podía hacer y lo que no. Eran películas de marionetas, e incluso los guiones se escribieron basándose en las escenas que era factible rodar con los Gremlins.

   Hoy día, por supuesto, la tecnología permite rodar cualquier cosa, pero al mismo tiempo resulta más difícil dar con la tecla para encontrar una buena historia. Sé que nadie me va a consultar, pero si lo hicieran les diría que no intentaran retener demasiados elementos de la película original. Puede que los niños de hoy estén familiarizados con el título, y como mucho quizás conozcan a Gizmo y Stripe, pero poco más”.

   Estamos de acuerdo, Joe; desde luego la mayoría de jóvenes de hoy día ni siquiera sabrían deletrear la palabra “Mogwai”. Por eso mismo no estamos seguros de que haga puñetera falta resucitar Gremlins./>

 

NOTICIA_Gremlins

Además Joe, si se resucitaran a los Gremlins hoy en día, quedarían muy tontos

 

Facebooktwittermail

10 Respuestas

  1. […] GREMLINS 3 noticia: ¿Vuelven los Gremlins? – Web de … […]
  2. Anónimo
    josue<br />en mi opinion si se vas a hacer porque la pelicula racaudo muchosisisimo dinero tengo 13 años y me gusstaria ver a gizmo en asion
  3. Anónimo
    Billyyyyyyyyyyyyyy ^`´^<br />No puedo estar mas en desacuerdo. Gremlins no es una pelicula de terror, es una comedia de horror que tanto se llevaban en los 80.Y precisamente la gracia era esa, que los monstruitos al fin y al cabo tuvieran ese toque simpático a pesar de las maldades que perpetraban. Se supone que Gizmo era el "gancho" por así decirlo para que nos encariñasemos de las criaturas, eliminarlo de la pelicula sería como pretender eliminar a Freddy en Pesadilla. Dicho esto, tiemblo solo de pensar en un reboot, remake o lo que sea que quieran hacer. Solo entendería que hicieran una secuela directa, de hecho creo que no sería difícil y lo más lógico. Yo continuaría la historia haciendo que los hijos de los protagonistas originales fueran ahora los que se encargaran de cuidar a Guizmo. Pero vamos, conociendo las ideas de Hollywood me temo que si esto sigue adelante, harán algo parecido a lo que hicieron con otras sagas ochenteras, la nueva Elm Street sin ir mas lejos
  4. Anónimo
    belen<br />Pues si, eran mas divertidas las peliculas ochenteras, que las de ahora con tanto 3d, le quitan la gracia, cada vez que veo alguna pelicula de estas, me vienen recuerdos de la infancia y de como ha cambiado todo. Saludos
  5. Anónimo
    Amper Clap<br />Si se hiciese (como dicen más arriba) una entrega de Gremlins, pero más oscura y perversa o seria, ya no serian los Gremlins, yo desde luego votaría NO por un Gremlins macabro y asesino, Gremlins es lo que es, malvado pero gracioso, Gremlins siempre ha sido una de las perfectas peliculas que mejor encajaba el horror o terror junto con la comedia, no os destrocéis esa esencia anda, si no ya no son los Gremlins que muchisimas personas desearían ver de nuevo en la gran pantalla, y por supuesto voto por menos diseño 3D y que se tire de la vieja usanza ;-)
  6. Anónimo
    Gizmo<br />Sería genial que se produzca una nueva película de los Gremlins, pero con un buen equilibrio entre el horror y la comedia. Por ejemplo, podría ser que los protagonistas vayan a la ciudad de origen de Gizmo y encuentren una colonia de mogwais malignos, que lo habían desterrado por ser inofensivo mientras que estos son más violentos.
  7. Anónimo
    Rodrigo<br />No seas idiota, Gizmo Caca, si la gracia de Gremlins es la mezcla entre humor y horror. Si sacaran el humor, quedaria sólo una de los tantos bodrios que pretenden asustar hoy en día. En lo que sí te apoyo es en que una tercera entrega debiera ser más oscura, y lidiar con cosas que no tocaron las otras entregas: darle un origen a las criaturas (si es más o menos diabólica, bueh...), incluir quizás alguna escena un tanto gore (siempre me he preguntado cómo es el proceso interno de metamorfosis dentro de los capullos) o darle un clímax apocalíptico (¿¿se imaginan si uno llegase al océano?!). Los gremlins pueden dar material, si lo adecuan a los nuevos tiempos, pero manteniendo la esencia de COMEDIA DE HORROR.
  8. Anónimo
    Gizmo caca<br />Me gustaría una nueva película de Gremlins pero, tal como sugiere Joe Dante, desligada de los elementos que caracterizaron a las otras, especialmente la comedia. Creo que la apariencia de los Gremlins refleja una criatura perversa y demoníaca, por lo que sería bueno que ajustaran el guión a un formato basado 100% en el horror. Con las facilidades que ofrece la tecnología actual podrían hacerse escenas dramáticas, con suspenso y terror. Claro, como ya dije, la historia debería ignorar casi por completo los antecedentes para dejar de lado a los antiguos Gremlins infantiles y anárquicos y darle lugar a unos perversos y mal intencionados que acabaran con la vida de cuanta criatura se les cruce. Podrían incluso inventar algún tipo de vinculo entre el demonio y estas criaturas (en las anteriores películas nada se dijo sobre el origen de tan peculiares criaturas. ¿De donde salió el mogwai?). Y que maten a gizmo. Bajo esas condiciones o similares iría a verla. Si van a hacer algo parecido a las otras 2, ni me gasto porque son bastante malas, especialmente la segunda.
  9. Anónimo
    jorge<br />hola la verdad estaria muy bueno que vuelvan los gremlins .. tengo 21 años y creo que esta peli son unas de las mejor... y que nova aver pelicula que les gane a las de antes por tanta tecnologia anperdido lo bueno ya no tienen una buena pelicula que presentar ..
  10. Anónimo
    isa 1999<br />a mi me gustan los gremlins y tengo 14 y me parecen re lindos
  11. Anónimo
    Sebastian<br />HACE FALTA QUE VUELVAN ESTARIA MUY BUENO AMI ME MARARON LA INFANCIA ESOS MOUSTRITOS JAJAJAJA GIZZMO ERA MI PREFERIDO

Agregar comentario