Categorías

HELLBOY 3 noticia: Guillermo Del Toro no está por la labor

<Hace tiempo que se habla de Hellboy 3. Bueno, desde que se estrenó Hellboy II: El ejército dorado, de hecho. Siempre ha estado claro que tarde o temprano llegaría una tercer episodio de nuestro querido Anung Un Rama, lo que nunca ha estado claro es si el Guillermo Del Toro, padre cinematográfico del demonio gigantón, iba a dirigirlo por tercera vez.

   Porque en la larga lista de proyectos con los que se ha relacionado al director mejicano desde que abandonó la Tierra Media, nunca se ha mencionado a Hellboy. Al Gato con Botas, a Van Helsing, a Frankenstein y a Pinocho, sí, pero a Hellboy nunca. Quizás por eso Mike Mignola, su creador, está convencido de que si Hellboy ve un tercer episodio, no será de la mano de su otrora director:

  “Lo último que oí es que dijo que no lo haría. Guillermo – a quien amo- en cada entrevista que hace dice tener una nueva historia para lo que va  a ser su siguiente película, y él francamente cree que va a hacer todas estas cosas. Pero últimamente me he enterado que dijo que nunca iba a regresar a Hellboy. No estoy sorprendido porque no vivirá suficiente tiempo para hacer una décima parte de las películas que ha dicho que va a hacer. No puedo imaginármelo haciendo un Hellboy 3. Él es muy entusiasta y dice que va a hacer todas estas cosas...”

   Llámennos sentimentales si quieren, pero puestos a continuar franquicias nos gusta que sean sus directores habituales quienes las dirijan. Un cambio de realizador puede aportar un vendaval de aire fresco a una saga, evidentemente, pero si han de continuar las aventuras de Indiana Jones nos gusta que sea Spielberg quien las dirija, igual que sea Peter Jackson quien dirija El Hobbit, o que Paul W.S.  Anderson haya recuperado las riendas de la dirección de Resident Evil.

   Y si apoyamos que Paul W.S.  Anderson haya vuelto a dirigir un episodio de Resident Evil, cómo no vamos a apoyar a Guillermo Del Toro para que dirija otro de Hellboy./>

 

NOTICIA_Hellboy

Los personajes de Hellboy se manifiestan pidiendo la vuelta de Guillermo Del Toro

 

Facebooktwittermail

10 Respuestas

  1. Anónimo
    Prodigio3<br />Pienso que de pronto hacer tantos comentarios sobre si la pelicula se hara o no , es una manera de calentar el ambiente y generar espectativa sobre una pelicula y un personaje por el que del Toro tiene mucho Amor, pero ademas esto de las pelis es un negocio, y hacer desear al público es una manera de sumar, de modo que al momento de realizarse la película y en su lanzamiento haya tal ansiedad que resulte en un taquillazo, ya hay un tanteo, ir testeando que interes hay en la gente por una tercera película, y sería grandioso un tercer Hellboy, yo querría que existieran al menos cuatro pelis de Hellboy, y apenas hay dos, la gente y el cine necesitan mas Hellboy, unas películas que del Toro maneja con el amor de un titiritero, el cariño que del Toro tiene por los personajes de esa saga va mas alla de lo comercial. Por eso, que se sume mas gente aún a soñar con una tercera parte, por ahí ,se hace realidad.
  2. Anónimo
    Ayer volví a ver Hellboy y<br />Ayer volví a ver Hellboy y Hellboy II, están increibles, al ver la segunda parte sentí nostalgia y una cierta necesidad de ver mas sobre Hellboy y sus personajes, me estoy desesperando por ver Hellboy III y pasan el tiempo y no la producen de una vez... BELLAS PELICULAS...!!!
  3. Anónimo
    eker massacre <br />quien asha escrito eso mexico va con x no con j escriban bien porfavor x esa falta de ortografia se generan problemas
  4. Diario de Venusville
    Respuesta a Luigi<br /><p>Estimado Luigi, el futuro de <strong><em>Hellboy 3</em></strong> es tan inicierto como un tarot leído por Sandro Rey. Si hacemos caso de las declaraciones de Mike Mignola, creador del personaje, "no se hará ni en un billón de años", según palabras textuales, ya que no le interesaría a nadie, si siquiera a Guillermo Del Toro, que tiene en su lista de proyectos a personajes como Pinocho, Frankenstein y Van Helsing, antes que a Hellboy. Ahora bien, aún así ni Ron Perlman ni Universal Pictures han dado nunca el asunto por zanjado, y han declarado en numerosas ocasiones que realizarán un tercer episodio que complete la trilogía aunque sea lo último que hagan. Así que así están las cosas, si volveremos a ver a Hellboy, Abe Sapien y Liz Sherman, es a día de hoy un misterio, y si al final los vemos, si serán dirigidos por Guillermo Del Toro, aún más misterio. Sea lo que sea, que sea rápido, que tal como dijo Ron Perlman ya va por los 70 tacos, y no es cuestión de ver a Hellboy en silla de ruedas...</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde Venusville y gracias por tu consulta. </p> <p> </p>
  5. Anónimo
    Luigi<br />cuando se estrena hell boy 3 es cierto que en el 2015 lo estrenan o no ?
  6. Anónimo
    lucy<br />me encanta hellboy siii k haga otra péliii plisss
  7. Anónimo
    Anónimo<br /><p>que me la chupe guillermo del toro, desde la raiz</p>
  8. Anónimo
    paola<br />Pues sería genial si sacan una tercera película de esta saga, ya que las dos primeras me gustan mucho. El personaje de Hellboy me encanta, considero que es la mejor creación de <a href="http://www.hbogola.com/#home/" rel="nofollow">Mike Mignola</a>, pues el diseño es espectacular, los comics me gustan mucho y las películas también.
  9. Anónimo
    washd<br />tiene q aber si o si otro hellboy la tercera tiene q darse confirmen
  10. Anónimo
    mixmix<br />todos estan equivocados porque si va ver otro helboy

Agregar comentario