Categorías

JERRY BRUCKHEIMER noticia: Las secuelas de Bruckheimer

<Jerry Bruckheimer está que no para, y por eso cinco son los proyectos que está manejando actualmente, dándose la casualidad que los cinco son secuelas, aunque desafortunadamente ninguna sea de la “sagrada trilogía”, o sea La Roca, Con Air y Armageddon. Tomen nota porque hay para todos los gustos, desde los obligados (Piratas del Caribe 5) hasta los innecesarios (Superdetective en Hollywood 4 y Top Gun 2), pasando por las sorpresas (La búsqueda 3 y Dos policías rebeldes 3).

   Como es natural, la saga que vemos más afianzada es la de Piratas del Caribe, que es la que goza más del favor del público, así que mientras Johnny Depp siga estando de acuerdo en interpretar a Jack Sparrow (lo que le proporciona unos pingües beneficios), habrá franquicia para rato. Dos policías rebeldes 3 sin embrago nos ha sorprendido por la baja tendencia que tiene Will Smith a realizar secuelas. Bruckheimer ha revelado que el guión está escrito desde hace diez años y no sabe si volverá a dirigir Michael Bay, aunque ha confirmado la repetición de Smith y Martin Lawrence (es que si no, no la harían). Pues sea bienvenida al igual que La búsqueda 3.

   Aunque inferior a su primera parte, La búsqueda 2 siguió funcionando en taquilla, por eso repetirán en la 3 Jon Turteltaub y Nicolas Cage como director y protagonista respectivamente. Si se curran un buen guión a base de secretos, pistas y descubrimientos históricos, que es lo más importante en esta franquicia, no tenemos ningún inconveniente en volver a ver a Nicolas Cage buscando tesoros, es más, incluso puede significar un golpe de suerte a su deteriorada carrera, lo que no le vendría mal.

   Más reticentes nos mostramos en cambio con Superdetective en Hollywood 4 y Top Gun 2, dos títulos que creemos que no hacen ni puñetera falta. Superdetective en Hollywood porque ya tuvo su oportunidad televisiva el año pasado, además de que vemos a Eddie Murphy algo pasadete para seguir interpretando al personaje (de hecho en la telemovie le pasaba el testigo a su hijo en la ficción, interpretado por Brandon T. Jackson), y en cuanto a Top Gun, es una peli ochentera tan de su tiempo, que ver a Tom Cruise de la misma guisa podría resultar patético. ¿Se lo imaginan jugando a vóleibol en la playa marcando pectorales sudados? Nosotros sí y por eso preferimos no tener que verlo./>

 

NOTICIA_Bruckheimer

Jerry Bruckheimer, el hombre de las secuelas

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Andrea2191<br /><p>Excelente productor, uno de sus mejores trabajos fue La Leyenda del Tesoro Perdido, es una gran historia de aventura muy recomendable para todo la familia y tiene la garantía de Disney</p>

Agregar comentario