Categorías

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO tráiler V.O.

 

<Para una buena parodia del cine de agentes secretos se necesitan tres cosas (bueno, como para todas las películas, de hecho): un buen guión, un buen director y un buen reparto. A falta de ver la película, al menos sabemos que Kingsman: Servicio Secreto cuenta con dos de ellas. El director porque es Matthew Vaughn, capaz de realizar auténticos peliculones ya sean adultos como X-Men: Primera generación, o juveniles como Kick-Ass: Listo para machacar; el reparto, hombre, contar con Michael Caine y Colin Firth realizando parodia del Servicio Secreto británico como si de una peli de James Bond o de Los Vengadores (la de los agentes con bombín y paraguas, no la de los superhéroes) se tratara, no nos digan que se les ocurren nombres mejores (a Samuel L. Jackson esperaremos a verle para ver si canta mucho o poco). Por eso el buen guión ya se le supone, como el valor en la mili. Es lo mínimo con un director y un reparto como éste./>

 

SINOPSIS
Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, "The Secret Service" cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

"Kingsman The Secret Service" (2015). Director: Matthew Vaughn. Repartos: Taron Egerton, Colin Firth, Michael Caine, Mark Strong, Samuel L. Jackson, Sophie Cookson y Sofia Boutella.

 

 

¿Desea saber más?


   

> KINGSMAN: SERVICIO SECRETO ficha

> KINGSMAN: SERVICIO SECRETO imágenes

> KINGSMAN: SERVICIO SECRETO tráiler


   

> KINGSMAN: SERVICIO SECRETO crítica: Sastres pateaculos

Matthew Vaughn y Mark Millar nos traen un My Fair
Lady con bastones-metralleta y mecheros-granada

Por Mololo


   

> KINGSMAN... artículo: Kingsman: Cómic Secreto

Matthew Vaughn y Mark Millar crean la
idea, luego el cómic, y por último la peli

De 20th Century Fox


   

> KINGSMAN... premiere: Kingsman: Cómic Secreto

Con Colin Firth y Mark Strong derrochando
encanto, elegancia y flema británica a raudales

Odeon Leicester Square, Londres, 14.01.15


 

> KINGSMAN: SERVICIO SECRETO sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario