Categorías

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON tráiler 1 V.O.

 

<Ya los tenemos aquí de nuevo. Parece que fue ayer cuando Marvel inició su nueva andadura superheroica con Iron Man, Hulk, el Capitán América y Thor, uniéndolos junto a la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el sargento Nick Furia en Los Vengadores, piedra angular del proyecto marvelero, y miren por dónde ya nos llega la segunda parte. Una secuela en la que ya hemos ido comentando por activa y por pasiva, deberán enfrentarse a Ultron, robot con superfuerza, capacidad de vuelo y control mental, en esta ocasión ayudados por los mutantes Quicksilver y la Bruja Escarlata, interpretados por Aaron Johnson y Elizabeth Olsen respectivamente.

   Los Vengadores de nuevo en acción protegiendo a la humanidad de amenazas supervillanas, combatiendo espalda contra espalda y codo con codo a mamporro limpio. Con la frases irónicas de Iron Man, la galantería obsoleta del Capitán América, el poco humor de Thor, los despavoridos gruñidos de Hulk, la sosería de Ojo de Halcón, y las curvas de la Viuda Negra… Si esto no es lo más parecido al sexo, no sabemos qué lo será./>

"Avengers: Age of Ultron" (2015). Director y guionista: Joss Whedon. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Cobie Smulders.


 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario