Categorías

LOS MERCENARIOS 3 noticia: Stallone confirma la ausencia de Steven Seagal

<Ha sido un secreto a voces desde que se empezó a hablar de la primera entrega de Los mercenarios, que pese a unir a todo un elenco de los action heros de los 80 con nombres como los de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzeneger, Dolph Lundgren y Bruce Willis, Steven Seagal no está interesado en aparecer en ella. Para Los mercenarios 2 se convenció a dos nombres ausentes en la primera parte tan ilustres como Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris, pero se continuó poniéndole la crucecita de ausente a Steven Seagal porque siguió rechazando la oferta.

   Pareció durante un instante nada más que Seagal se lo pensaba, pero nada, puro espejismo. Ahora que Stallone está preparando la tercera entrega y ya tiene atados los nombres de Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage, Steven Seagal, erre que erre, sigue no queriendo ni oír hablar del asunto. Así que el propio Sly se ha encargado de comunicarlo oficialmente en su twitter. “No estará Steven Seagal, lo siento”. Así de tajante ha sido, ni explicaciones, ni pretextos, ni excusas ni nada. Al antipático de Seagal no le interesa y punto.

   ¿Motivos? Varios. El oficial es que no quiere verse relacionado con estas películas porque eso implicaría reconocer su condición de vieja gloria del género, cosa que debido a su endiosamiento no está dispuesto a hacer. El extra-oficial es que se ha deteriorado tanto físicamente con los años (ahora ya no parece Steven Seagal sino un troll que se haya zampado a Steven Seagal), que simplemente le da vergüenza verse ante tanto actor musculado, fibrado y en forma, pese a que entre los protagonistas sumen unos cuantos siglos de edad.

   Pues él se lo pierde, porque Los mercenarios se está convirtiendo en la franquicia más exitosa en taquilla desde Harry Potter, y si facturan un par más de entregas aún va a acabar superando a Crepúsculo. Que luego no diga que no se lo propusieron./>

 

NOTICIA_Seagal

Steven Seagal en la actualidad. Juzguen ustedes mismos

 

 

Más noticas sobre Los mercenarios 3

> 27.02.13: Tom Sizemore posible villano

> 04.02.13: Ahora a por Wesley Snipes

> 07.01.13: John Woo candidato a dirigirla

> 324.12.12: Jackie Chan nuevo mercenario

> 07.11.12: Nicolas Cage fichado

> 24.09.12: Más nombres para la 3, es la guerra

> 12.02.12: ¿Steven Seagal al fin?

> 07.11.12: Nicolas Cage fichado

> 24.09.12: Más nombres para la 3, es la guerra

> 12.02.12: ¿Steven Seagal al fin?

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    cesar<br />se ve llevao el man

Agregar comentario