Categorías

OBSESIÓN crítica: My Friend’s Hot Mom

Jennifer Lopez es en Obsesión la Milf buenorra y sexy que seduce al amigo de su joven hijo

RAY ZETA

Jennifer Lopez, a punto de cumplir los 46, ha entrado en la categoría de lo que en porno se denomina “Milf”, siglas de “Mother I would like to fuck”, que no es otra cosa que una madurita buenorra. Webs sobre Milfs hay muchas y muy variadas, desde esposas insatisfechas hasta profesoras cachondas, pasando por la mamá calentorra de nuestro mejor amigo. Esa que nos tira los tejos mientras nos sirve la merienda cuando vamos a su casa a hacer los deberes, y como en la canción de El canto del loco “La madre de José”, acaba pasando lo que tenía que pasar... Esa que interpreta aquí Jennifer Lopez para deleite de los consumidores de estas categorías online.

Porque esta Obsesión no es más que eso, un vídeo alargado de la colección “My Friend’s Hot Mom” a mayor gloria de Jennifer Lopez, cuyo único interés reside en verla retozar con un jovencito de 20 años. Un vídeo en su versión más light, claro está, aunque suficiente para verla en lencería fina luciendo sus exuberantes curvas que, seamos sinceros, siguen desafiando a la ley de la gravedad con la misma intensidad que lo hacían hace más de quince años en Un romance muy peligroso. Eso y poco más, porque si lo que buscan es un thriller erótico, no encontrarán más que una sola escena en la que predomina el sobeteo de tetas por encima del coito explícito.

 

"No te hagas la estrecha que ya vi cómo las gastabas en Giro al infierno"

 

El resto, caca de la vaca, tanto como thriller al uso como thriller erótico. Media peli justificando el desliz de J-Lo, primero mostrándola a ella como una madre y esposa en vías de separación de un marido infiel, que se siente herida y traicionada, y a él como el oscuro objeto de sus tentaciones, mostrándole en camiseta rasgada y sudorosa ejerciendo de mecánico, como si del anuncio del striptease de la Coca-Cola se tratara, y a torso descubierto las veces que haga falta, hasta describirlo como un obsesivo psicópata que no dudará en acosar, amenazar, secuestrar y matar, con tal de poseer el amor de su amada para siempre.

"Un vídeo alargado de la colección My Friend’s Hot Mom a mayor gloria de Jennifer Lopez, cuyo único interés reside en verla retozar con un jovencito de 20 años"

Inserten aquí unas risas, porque a fin de cuentas Obsesión es un psychothriller, aunque como psychothriller sea más poco original, forzado y carente de sorpresas que las instrucciones del manual de funcionamiento de una lavadora. Esquema básico de presentación del futuro sujeto psicópata como un personaje simpático, amistoso y agradable; giro argumental y descripción de sus primeros brotes psicóticos; y clímax mostrándolo como el psycho más cruel, cafre y descarnado de la historia de la humanidad, pero todo sin matices, evolución lógica del personaje, o cambios graduales en su conducta.

 

"O la piscina de El color de la noche, o las velas de El cuerpo del delito: tú eliges"

 

Está claro que la fuente de inspiración es Atracción fatal y que de haber sido producido en los 90, seguiría la estela de los thrillers eróticos de la época nacidos a partir de la Instinto básico como Sliver, El color de la noche o Acoso, de haber estado protagonizado por Sharon Stone o Demi Moore. Pero como no estamos en los 90 y la protagonista no es Sharon Stone sino Jennifer Lopez, quien como buena diva sólo enseña lo justito porque se reserva para sus videoclips (ahí sí que menea el culo que da gusto), Obsesión se queda a medio camino de todo sin llegar a nada, tanto en el terreno del erotismo como en el del psychothriller.

O sea que de Atracción fatal sólo tiene la línea argumental de amante despechado psicópata. Allí donde entre Michael Douglas y Glenn Close había química y dosis correctas de suspense, en Obsesión, Jennifer Lopez y el guaperas Ryan Guzman tienen la misma química que una coliflor y una regadera, y hay tanto suspense como en un anuncio de detergente. Y eso a pesar de haber facturado un vídeo de la colección “My Friend’s Hot Mom” en toda regla, y del culo de la Lopez, claro está. Quizás la próxima película sea una versión alargada de los vídeos de la colección “Ass Parade”.

 

INFORME VENUSVILLE

Venusentencia: Congelada en carbonita

INF VNV 2

Recomendada por Kuato a: quien quiera ver a la Lopez en ropa interior, y fans de la colección de vídeos “My Friend’s Hot Mom” en su versión más light.

No recomendada por Kuato a: quien busque un psychothriller, un thriller erótico, o un cruce de piernas a lo Instinto básico.

Ego-Tour de luxe por: las tetas de la Lopez, tersas y erectas, con cirugía o no, igual que cuando hizo Giro al infierno.

Atmósfera turbínea por: que mucho Jennifer Lopez, pero que en la escena del polvo no pase de verse algo de sobeteo y poco más.

 

OBSESIÓN. Estreno en Venusville: 20/03/2015

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    roso23<br />Una desilusion en todos los aspectos. Para hace esto mejor que Jennifer Lopez se dedique a cantar aunque sea mal.

Agregar comentario