Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA foto: Primera imagen oficial del Joker

Primera foto oficial del Joker en Escuadrón Suicida con Jared Leto más "bromista" que nunca

Piano a piano, que si no los cartuchos se agotan muy rápido. Primero nos enseñaron cómo Jared Leto se cortaba la coleta, luego pruebas de peinado color verde, y ahora por fin nos enseñan la caracterización completa de Leto como el Joker. La ha colgado el mismo David Ayer en su twitter con motivo del 75 aniversario de la creación del personaje por DC Comics a modo de felicitación… y de promoción, claro, que aquí nadie se chupa el dedo.

Un Joker con una caracterizacion más parecida a la de los tebeos, claramente inspirada en “La broma asesina” de Alan Moore y Brian Bolland, que se aleja de la recreación actualizada por Christopher Nolan interpretada por Heath Ledger en El caballero oscuro. Un Joker cuya principal novedad son los tatuajes con motivos marca de la casa jokera, que acentúan su condición de presidiario sonado, y que más de un redactor de esta web ya está copiando en su cuerpo serrano.

De momento todo lo que se está difundiendo de Suicide Squad nos está gustando y nos deja con ganas de seguir viendo más material (¿se imaginan un vídeo con las primeras pruebas de la interpretación?). Nada que ver con Batman v Superman: Dawn of Justice, que llega hasta a darnos pereza y nos ha tenido desde el principio de su producción más fríos que un bacalao.

“Suicide Squad” (2016). Director: David Ayer. Reparto: Jai Courtney, Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario