Categorías

SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO fotos del rodaje

 

<La producción del reboot de Superman sigue viento en popa en Chicago con vistas a poder ser estrenada en Estados Unidos el verano de 2013 (o sea SÓLO de aquí un año y medio), por lo que de momento no nos llegan más que fotos de su rodaje. Un rodaje que por lo que se ve en las fotos, en el que Zack Snyder tira aún más de trucajes digitales que lo que tiró en Sucker Punch, que ya es decir. Vean, vean, ¡hasta el traje tiene trampa! ¡Cualquiera diría que se trata de esos juegos de manualidades en los que se le pintan diferentes vestiditos por encima a una muñeca!

   Será que Zack Snyder nos parece cada vez más un director de videoclips, que aún nos dura el destrempe que sufrimos con el Superman Returns de Bryan Singer, o que esto de los reboots lo encontramos más tramposo que un irlandés negro, pero el caso es que este Superman con Henry Cavill no nos hace vibrar como debería.

   Ay, qué tiempos aquellos en los que Richard Donner simulaba que Christopher Reeve volaba sujetándolo por cables…/>

“Superman: Man of Steel”. Dirigida por Zack Snyder con Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

 

 

 

 

 

 

 

 

> SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO primera foto

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    lenin<br />poca madre de pelicunon!!!! 100% recomendable

Agregar comentario