Categorías

EL LEGADO DE BOURNE noticia: ¿Quién será el nuevo Bourne?

Shia LaBeouf y Jake Gyllenhaal, candidatos a substituir a Matt Damon como Jason Bourne

Pues nada, lo que parecía un farol por parte de Universal de continuar la saga de Jason Bourne, el agente secreto amnésico más dicharachero de Venusville, sin Paul Greenglass, e incluso sin Matt Damon si éste se solidarizaba con su director amado y ponía pies en polvorosa de la franquicia con él, está consolidándose cada día que pasa para disgusto nuestro como un hecho fehaciente.

El proyecto sigue adelante con el guión de Tony Gilroy, Paul Greenglass negándose a dirigirlo si no lo hace en base a su propio guión, y Matt Damon a protagonizarlo si Greenglass no dirige. Así que ya se le ha otorgado la dirección a Gilroy y se están barajando a otros actores para interpretar a Jason Bourne, siendo los más destacados hasta el momento, abran bien los ojos, Shia LaBeouf y Jake Gyllenhaal.

Que en Venusville optamos para que mantengan a Matt Damon a cualquier precio no es ninguna novedad, llevamos diciéndolo desde que saltó la polémica, ahora bien, si con una pistola apuntándonos a la cabeza tenemos que elegir entre estos dos, elegimos de todas-todas a Jake Gyllenhaal.

Shia LaBeouf está bien como estudiante tontaina que salva al mundo y se liga a la tía buena del instituto gracias a los deseos que Optimus Prime le concede a modo de genio en Transformers, ¿pero lo verían como killer frío y calculador adiestrado por su gobierno, capaz de pelear, conducir y matar como lo ha ido haciendo Bourne en las tres entregas que llevamos hasta ahora? Por supuesto que no, demasiado jovenzuelo y bobalicón (que se espere unos añitos y heredará la franquicia de Indiana Jones).

En cambio Gyllenhaal aún. No será para tirar cohetes (es que si no es Damon nadie lo será), pero siempre será mejor que el niñato de LaBeouf. Con lo bonito que sería volver a  ver el nombre de Matt Damon en los títulos de crédito…

 

NOT_Bourne.jpg

Mortal Kombat "bournero": Shia LaBeouf VS. Jake Gyllenhaal

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    tavo<br />por favor que sea Matt Damon la pelicula no es igual o mejon no pongan a Jason Bourne y hagan la pelicula diferente otra istoria Matt Damon le dio vida a Jason Bourne se van a pasiar en toda la saga

Agregar comentario