Categorías

A 47 METROS 2 noticia: Secuela de A 47 metros

Secuela de A 47 metros sin Mandy Moore pero con nuevos tiburoncitos juguetones en Brasil

A 47 metros no pasará a la Historia como la mejor peli de tiburones, pero sí que lo hará como una de las más rentables, ya que de un presupuesto de poco más 5 millones de dólares ha recaudado 53 en todo el mundo. Suficiente para general una secuela que en un alarde de originalidad se titulará A 48 metros, demostrando que una segunda parte debe ir siempre más allá que su original aunque sea sólo un metro.

Así lo ha anunciado su director y co-guionista Johannes Roberts, aunque en este próximo episodio no cuente con la presencia de Mandy Moore (exclamen un sentido "oh" como si hubieran perdido el apartamento en Torrevieja, Alicante, del “Un, dos, tres”). Aún así, repetirá la fórmula de chicas en bikini deseosas de marcha y tiburones deseosos de cuerpos de chicas en bikini, en esta ocasión trasladando la acción de México a Brasil, y no metiéndose en una jaula sino buceando por unas ruinas marinas…

A 47 metros es una peli de tiburones entretenidita que sabe jugar bien con el ritmo y los pocos personajes que aparecen en pantalla, así que veremos si Johannes Roberts conserva en la secuela el pequeño formato y la economía de recursos de la que hizo gala en la primera, u opta por hacerla más grande al contar con un mayor presupuesto. Quién sabe, a lo mejor este A 48 metros provoca que Jaume Collet-Serra se anime a dirigir Infierno azul 2

 

A 47 metros

Tiburoncito juguetón, busca chica en bikini sin tablón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario