Categorías

A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING tráiler V.O.

 

<Que del tándem Simon Pegg-Nick Frost, nacido de la mano de Edgar Wright y su trilogía del cucurucho, es Simon Pegg el que se ha consolidado como el bueno dando el salto a superproducciones megataquilleras como Star Trek o Misión imposible, y protagonizando comedias en solitario, no hay ninguna duda.

   Y como prueba esta comedia terrorífica en la que hace de prota absoluto interpretando a un escritor al que se le va la chaveta cuando se documenta para su nuevo libro sobre los asesinos en serie de la época victoriana.

   Parece más comedia que otra cosa y no creemos que vaya a ser una segunda La ventana secreta, pero a juzgar por el tráiler salen suficientes elementos de terror como para darle a la cinta un toque gótico que justifique nuestra cobertura cuando se estrene. Ahora solo falta que salga mejor comedia negra de lo que salió Burke y Hare./>

“A Fantastic Fear of Everything”. Dirigida por Crispian Mills y Chris Hopewell con Simon Pegg, Amara Karan, Clare Higgins, Paul Freeman y Kerry Shale.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario