Categorías

AL FILO DEL MAÑANA 2 noticia: Doug Liman se pone con ella

Doug Liman ultima el guión de Al filo del mañana 2 con intención de que sea su próxima peli

Desde que está en el paro por haber salido por patas del proyecto de Gambito (no encontró ninguna conexión personal con la película para dirigirla, alegó tan pancho), y haber quedado La Liga de la Justicia Oscura en el limbo tras las pobretonas recaudaciones de Liga de la Justicia, Doug Liman se está dedicando full time a Al filo del mañana 2. Nosotros encantados, pero hay algo que no cuadra: la última vez que habló de este proyecto dijo que aceptaba dirigirlo a pesar de que es reacio a dirigir secuelas, porque el guión le había vuelto loca (sí, loca, en femenino). Y ahora va y dice que está trabajando en el guión de Christopher McQuarrie porque aún hay mucho que hacer.

Estamos trabajando en el guión... Ya no estamos trabajando en problemas de programación, ahora depende de que tengamos una ventana donde podamos ir y estamos trabajando frenéticamente en el guión. Es una de esas películas que solo haremos si amamos el guión. No es una de esas cosas en las que el estudio nos empuja a hacerlo y realmente no les importa si es bueno o no. Si la película sucede, será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo estamos apasionados por hacerlo, porque ella no necesita esta película, él no necesita esta película, y yo no la necesito”.

¿Significa eso que será su próxima película? “Podría serlo, tiene posibilidades de que lo sea”, responde Liman. Repetimos que nosotros encantados, pues somos grandes fans de la primera parte y tenemos muchas esperanzas depositadas en esta segunda, así que esperaremos pacientemente. Si finalmente se confirma, Doug Liman tendrá que esperar a que Tom Cruise finalice el rodaje de Top Gun 2, que empieza a filmarla en breve, y esperar a ver si rueda en verano la nueva película de Quentin Tarantino, como se está rumoreando. Emily Blunt sin embargo, no tiene ningún proyecto a la vista, así que está igual de libre que una actriz de tercera. El inicio del rodaje dependerá de Tom cruise. Y de si hay guión, claro.

 

Al filo del mañana

"Y si Al filo del mañana 2 no sale, me pongo con Barry Seal 2"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario