Categorías

ALIEN: AWAKENING noticia: Ridley Scott a por la tercera

Ridley Scott anuncia que va a por el tercer episodio de la franquicia, con el título Alien: Awakening

Hace tan solo un mes, Ridley Scott se planteaba en una entrevista si era buena idea continuar con la nueva franquicia de Alien tras los semi-fracasos que supusieron Prometheus y Alien: Covenant, pero debió ser debido a un repentino ataque de sinceridad porque ahora declarado que como no hay dos sin tres, va a ir a por la tercera parte porque aún cree que se puede hacer algo bueno con ello. Y su idea para eso es lo que apuntó la última vez que habló sobre este tema, que el secreto radica en irse alejando paulatinamente de los aliens, para irse centrando en la Inteligencia Artificial.

“Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de las cosas alienígenas. La gente dice, 'necesitas más extraterrestres’, así que puse mucho de eso en Covenant y encajó muy bien. Pero creo que si vuelves, necesitas comenzar a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que la I.A. se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante”, ha declarado Ridley Scott.

La tercera parte de Prometheus lleva por título provisional Alien: Awakening y Ridley Scott tiene intención de ponerse con ella el verano que viene para estrenarla en algún momento de 2019. Y a todo esto, Neill Blomkamp esperando, pues el director de District 9 estaba a punto de rodar su propia versión de Alien como secuela de directa de Aliens: El regreso, con Sigourney Weaver nuevamente como la teniente Ellen Ripley, y Scott detuvo la producción para que no entorpeciera la trilogía de Prometheus. Más le hubiera valido dejar paso a las nuevas generaciones…

 

Alien

"Te prometo que dentro de 40 años aún estaremos haciendo películas de Alien"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario