Categorías

ALIEN: COVENANT noticia: Danny McBride habla de ella

Danny McBride habla de Alien: Covenant en una entrevista a la revista Rolling Stone

Hollywood está loco, loco, loco. ¿Se imaginarían a Seth Rogen o a James Franco fumándose un canuto en la nave Prometheus? ¿Verdad que no? Pues no serán ellos sino su amiguete Danny McBride, coleguilla de comedias como Superfumados, Caballeros, princesas y otras bestias, y Juerga hasta el fin. No sabemos lo que habrá visto en él Ridley Scott, pero Danny McBride es uno de los actores de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, y de eso ha hablado largo y tendido (y no sabemos si también fumado) a la revista Rolling Stone.

McBride interpreta al piloto de la nave espacial Covenant, nave que como la Enterprise de Star Trek explora el espacio buscando planetas con signos de vida donde poder construir urbanizaciones a modo de segunda residencia para las familias pijas terrícolas. Descubren un planeta remoto en el quinto pino sideral que no conocían, y cuando paran a inspeccionarlo encuentran a David, nuevamente interpretado por Michael Fassbender, el androide de la expedición Prometheus, desaparecida desde hace diez años.

Según McBride, los efectos especiales de Alien: Covenant serán más físicos que digitales, con maquetitas, muñequitos y salsa de ketch-up para simular sangre, más que con pantalla verde (permítannos que lo dudemos), aunque cuenta que rodar con pantalla verde es divertidísimo porque en vez de perseguirte un monstruo te persigue un tipo con traje de luces (nos partimos de la risa). Ah, y que la película será el puente directo hasta Alien, el octavo pasajero, y que el estreno americano está previsto para el 11 de agosto de 2017, de aquí un añito justito.

Ya lo ven, todo primicias de primera mano... ejem.

 

SUPERFUMADOS

Danny McBride, superfumado en la sala de mandos de la nave Covenant

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario