Categorías

ALIEN: COVENANT noticia: Noomi Rapace repite

Noomi Rapace viaja a Australia para rodar Alien: Covenant, secuela de Prometheus

Hasta ahora se había venido diciendo que del reparto original de Prometheus sólo Michael Fassbender como el androide David iba a repetir en su secuela Alien: Covenant, pero ahora se ha visto a Noomi Rapace en el set de rodaje sito en Australia. Según se ha difundido desde Fox, Noomi Rapace rodará “unas semanas”, de lo que se deduce que finalmente Fassbender no será el único en repetir.

Nada extraño en el horizonte, ya que el personaje interpretado por Rapace es el único superviviente humano de la expedición de Prometheus, aunque habrá que ver cómo justifican los guionistas su presencia, aconteciendo la acción de esta secuela diez años después de los hechos vistos en la primera parte. En esta segunda entrega veremos cómo la tripulación de la nave Covenant llega a un remoto planeta del espacio exterior y encuentra en él al citado David, como único habitante (igual como escuadrón de limpieza a modo de Wall·E…).

Según Ridley Scott, este episodio conectará Prometheus con Alien, el octavo pasajero, así que esperamos que responda más cuestiones de las que respondió Prometheus, que en líneas generales fue un bluff del universo Alien considerable. Se rumorea que saldrán más aliens, al menos en forma Facehuggers y Chestbursters, por lo que al menos el espectáculo visual está garantizado. Ahora sólo falta que salgan al servicio de un guión con cara y ojos, lo que viniendo de la secuela de Prometheus vemos más difícil.

 

PROMETHEUS

“Mientras no me hagan pasar por otro parto calamar, lo que quieran”

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario