Categorías

ALIEN: COVENANT noticia: Primer material proyectado y primeras reacciones

La prensa neoyorquina describe el material mostrado de Alien: Covenant como terrorífico

Tal como les hemos contado en la noticia anterior, la prensa neoyorquina ha tenido la oportunidad de ver en una proyección especial los primeros materiales de Logan y de Alien: Covenant (si los ejecutivos de Fox estaban en la puerta disfrazados de Reyes Magos lo desconocemos). 40 minutos en el caso de Logan y 15 en el de Alien: Covenant. Y si de Logan se han deshecho en elogios, tal como les hemos contado en la noticia anterior, de Alien: Covenant tampoco se han quedado cortos, así que más que un jamón han debido regarles a cada uno un lote navideño completo.

A juzgar por los comentarios emitidos, la secuela de Prometheus es terrorífica (en el buen sentido, o sea que da miedo). Y no sólo eso, también sangrienta y asquerosa por sus imágenes, además de tensa y emocionante, lo que es un piropo teniendo en cuenta que los aliens no son precisamente el corderito de Norit... Hay quien ha dicho también que es “intensa como el infierno”, incluso alguien ha sido más ilustrativo y ha dicho que es “nauseabunda con muchos momentos de ¡Hostia puta!”, lo que es un gran elogio.

Unanimidad sobre el buen trabajo de Katherine Waterston (vista recientemente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos), y sorprendente el de Michael Fassbender por interpretar a más de un androide (a David ya le conocemos, pero parece ser que también interpreta a otro llamado Walter). Buenos comentarios también sobre los aliens que salen, que parece que son muchos, y mención especial para el bebé alien, descrito como “una monada”. Todo buenas palabra, ya lo ven, aunque el mayor elogio sea que esta Alien: Covenant es muy parecida al original.

Tengamos en cuenta que sólo han sido quince minutos y que los productores han podido montar lo mejorcito de la peli con toda la picardía, pero solo que el producto acabado sea la mitad de bueno de todo lo que se ha dicho, estaremos ante la mejor entrega de Alien de toda la saga. Soñar no cuesta dinero, y más aún cuando se acerca el sorteo de lotería de Navidad…

 

ALIEN: COVENANT

"Los jamones regalados han dado resultado"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario