Categorías

ALIEN noticia: Alien echa sus primeros dientes

<Salgan a la calle, vayan al primer bar que encuentren y pidan una copa de lo más fuerte que tengan, porque la noticia es para celebrarlo por todo lo alto: el mismo Ridley Scott ha confirmado que será él quien dirija la precuela de Alien que la 20th Century Fox está anunciando desde hace meses (e incluso años).

  "Será una nueva caja de sorpresas. Ya sabemos el camino que tomará la historia, y en este momento estamos con el guión. La precuela tomará lugar en un tiempo diferente. Es muy difícil ponerle un año, pero si Alien se centraba a finales del siglo, esta precuela será unos treinta años antes…”, declaró el director inglés durante la premiere de Cracks, drama de época (o sea un rollete) dirigido por su hija Jordan.

   A partir de aquí los rumores se han disparado más rápido que un cargador en manos de John McClane: que si será una trilogía (más que probable, aunque en ese caso Scott sólo dirigiría la primera y ejercería de productor en las dos siguientes), que si será en 3-D (más que seguro), que si Sigourney Weaver tendrá un cameo (mentira podrida, a no ser que inserten un careto suyo con 30 años menos como hicieron con Arnie en Terminator Salvation)…

   Lo único seguro es que en Hollywood aún queda algún lumbreras con algo de sesera. ¿Quién mejor para relanzar una saga que su creador? Y más aún si la saga es la de Alien y su creador Ridley Scott… ¿Se han tomado ya la copa? Pues tómense otra, o mejor aún, ¡acaben con la botella!/>

 

ALIEN_noticia.jpg

Contratar a Ridley Scott para la precuela de Alien, la jugada perfecta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario