Categorías

ALIEN noticia: ¿Sigourney Weaver rejuvenecida digitalmente?

Ridley Scott estudia rejuvenecer digitalmente a Sigourney Weaver en las pelis de Alien

¡Dónde vamos a ir a parar! El mismo Ridley Scott no descarta rodar con Sigourney Weaver alguna de las pelis de Alien que le faltan para llegar cronológicamente a Alien, el octavo pasajero, y rejuvenecerla luego digitalmente para que aparezca físicamente tal como aparecía en la primera película de la franquicia. Son declaraciones ofrecidas a la revista Empire.

Ridley Scott tiene en proyecto rodar otras dos películas del universo Alien después de Alien: Covenant y querría tener a Sigourney Weaver. Problema: Weaver tiene 67 años y los hechos que narrarán estas dos películas son anteriores a Alien, el octavo pasajero, así que o el personaje de la teniente Ellen Ripley no sale, o contrata a otra actriz para que la interprete, o lo hace con Sigourney Weaver y la rejuvenece luego digitalmente, opción que parece ser la que está barajando.

Así lo ha dicho al menos cuando ha anunciado que ya están trabajando en la entrega alienera que vendrá después de Alien: Covenant: “Ahora mismo tenemos una sinopsis de unas diez páginas. John Logan las está escribiendo. Y sabemos dónde vamos a ir con ellas”. Y ante la opción del rejuvenecimiento digital ha sido claro, conciso y escueto: "Puedes hacer eso", ha sentenciado.

Esta técnica ya ha sido utilizada anteriormente, se hizo con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button y con Michael Douglas en Ant-Man, pero fueron momentos puntuales dentro de la película por exigencias del guión. El caso de las nuevas entregas de Alien sería diferente, ya que serían con la actriz digitalizada desde el principio durante toda la peli, y eso no nos acaba de gustar como no nos gustó que se digitalizara tampoco a Peter Cushing en El despertar de la Fuerza. Aún así, por mucho que Ridley Scott apunte esta posibilidad, nos apostamos toda nuestra colección de figuritas de Alien que al final no la van a llevar a cabo. ¿Qué se juegan?

 

Sigourney Weaver, antes y después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario