Categorías

ALIEN noticia: ¿Dirigirá Neill Blomkamp un reboot de Alien?

<Pues podría ser, ya que el mismo Blomkamp se ha declarado siempre fan inconfeso de la saga creada por Ridley Scott y continuada por James Cameron. Tanto es así que durante el rodaje de Chappie no cesó de hacerle preguntas a Sigourney Weaver sobre su paso por la saga como la teniente Ellen Ripley como un fanboy obseso cualquiera, hasta el punto de desarrollar por su cuenta e iniciativa propia un Concept Art de ilustraciones para una posible actualización de la franquicia alienígena. Concept Art por el que Fox se ha interesado como planes de futuro.

   Él mismo nos lo cuenta: “Fue a partir de hablar con Sigourney Weaver durante el rodaje de Chappie. Le estaba preguntando por Alien todo el tiempo. Alien y Aliens son mis películas favoritas, por eso quiero hacer la película, tengo una historia y creé el Concept Art, aunque nunca hable de ello oficialmente con Fox. Pero ahora resulta que Fox quiere hacerla. No sé si la acabaremos haciendo, pero yo querría hacerla”.

   Estas han sido las declaraciones de Neill Blomkamp durante las promociones de Chappie, aunque no haya dado ningún detalle en absoluto sobre la historia que dice que tiene pensada, aunque se intuya por sus palabras que la teniente Ripley podría aparecer en ella. Sea como sea, si finalmente se hace va para largo, al menos hasta que Ridley Scott haya acabado con las dos nuevas entregas de Prometheus que tiene en proyecto. Aunque por lo que a nosotros respecta, la franquicia podría perscindir de las entregas que faltan de Prometheus, que nos dejó más fríos que Chilly Willy, si eso significa que Blomkamp reinicia la saga. Puestos a resucitar de cero a nuestro monstruito del espacio favorito, Neill Blomkamp nos parece la mejor opción. Mejor incluso que Ridley Scott./>

 

Neill Blomkamp alieniza la 20th Century Fox

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario