Categorías

ALITA: BATTLE ANGEL noticia: Ed Skrein fichado como villano

James Cameron ficha a Ed Skrein para que interprete al villano de Alita: Battle Angel

Ed Skrein no acaba de gustarnos. Quizás porque por ser demasiado guaperas y tener la cara demasiado aniñada pese a contar 33 años, no acaba de encajarnos como villano, pero ya está visto que exceptuando Transporter Legacy ese es el registro al que más partido le saca comercialmente. Fue el malo de Deadpool y ahora James Cameron le ha contratado para que vuelva a serlo en Alita: Battle Angel.

Skrein interpretará al cyborg cabrón al que se enfrentará Alita, la cyborg amnésica del siglo XXVI entrenada en las artes marciales y reconvertida en caza recompensas y protectora del mundo de los supervillanos que quieren apoderarse de él. Recordemos que la peli tenía que haber sido dirigida por James Cameron, pero que éste le ha cedido finalmente la dirección a Robert Rodriguez porque estará liado con sus secuelas de Avatar hasta el mismo siglo XXVI por lo menos.

Junto a Ed Skrein completan el reparto Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz como el científico que la entrena, y Jackie Earl Haley en un papel sin determinar. Alita: Battle Angel será la adaptación del manga futurista de Yukito Kushiro, un scifi cyber-punk de lo más bizarro, y una producción de James Cameron, así que esperamos mucho de ella. Más vale que salga buena, si no somos capaces de organizar un boicot contra los nuevos episodios de Avatar que no irá a verlos ni el tato.

 

DEADPOOL-foto

"Espera aquí, voy a rodar para James Cameron y vuelvo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario