Categorías

ALITA: BATTLE ANGEL noticia: Robert Rodriguez pone la directa

Rosa Salazar será Alita: Battle Angel y Christoph Waltz podría ser el principal secundario

Con tantos años preparando las secuelas de Avatar sin que haya aún una fecha segura para cada estreno, ni tampoco siquiera un número concreto de secuelas (parece que a cada año que pasa James Cameron retrasa un año los respectivos estrenos y añada una nueva secuela a la lista), parecía que el proyecto de adaptar el manga futurista de Yukito Kushiro Alita: Battle Angel iba a dormir el eterno sueño de los justos. Pero a grandes males, grandes remedios, Cameron va ejercer sólo de productor cediéndole la dirección a Robert Rodriguez.

Y con Robert Rodriguez el proyecto ha despegado definitivamente. Para interpretar a la cyborg amnésica protagonista con forma de apariencia humana, ha contratado a Rosa Salazar, actriz vista en El corredor del laberinto: Las pruebas, y para encarnar al doctor Dyson Idon, el profesor que descubre las aptitudes de combate de la robotita y que se convertirá en su mentor, quiere a Christoph Waltz, quien sin duda aportaría el caché y el glamour al reparto que de momento Rosa Salazar no aporta.

Nos parece perfecto que James Cameron se haya decidido a poner en marcha el proyecto, si no hubiéramos llegado al año del futuro en el que tiene lugar la acción "Alita: Battle Angel" y aún estaría sobre su mesa criando telarañas y polvo. Ahora sólo falta que haga lo mismo con las secuelas de Avatar para que puedan ser una realidad algún día, que ya está visto que siguen yendo para largo.

 

ROBERT-RODRIGUEZ-JAMES-CAMERON

James Cameron y Robert Rodriguez, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario