Categorías

ALL THE MONEY IN THE WORLD noticia: Kevin Spacey eliminado

Ridley Scott elimina a Kevin Spacey del montaje final de All the Money in the World

Parece que a Kevin Spacey se le ha acabado la carrera. A raíz de la caza de brujas que se está llevando a cabo en Hollywood desde que estallara el escándalo Weinstein, denunciando a todos los actores que han acosado, abusado o agredido sexualmente alguna vez a jóvenes actrices, son ya un buen número de víctimas cobradas: Brett Ratner, Steven Seagal, Dustin Hoffman, Charlie Shhen, Louis C.K. y Richard Dreyfuss son algunos de los nombres de la larga lista que están viendo cómo les están afectando las acusaciones, pero en el caso de Kevin Spacey está siendo definitivo.

Porque desde que a Kevin Spacey le acusara el actor Anthony Rapp, actualmente de 44 años de edad, de ser acosado por él cuando tenía sólo 14 años en una fiesta particular en caso del actor (26 años entonces), la carrera de la estrella ha dado un giro de 360 grados como una caída libre sin paracaídas. Netflix ha cancelado la serie televisiva House of Cards, y ha anunciado que no estrenará Gore, película en la que Spacey interpreta a Al Gore; la Academia de los Emmy ya no le darán el premio honorífico que le iban a conceder, y la puntilla: Ridley Scott ha anunciado que le eliminará de su película ya rodada All the Money in the World, a tan solo un mes y poco del estreno, previsto para el 22 de diciembre.

Y esto sí que es el golpe definitivo, viniendo de un director con el peso y poder de Ridley Scott. Scott rodará de nuevo todas las escenas de Kevin Spacey con Christopher Plummer, con el consiguiente gasto de millones de dólares (aún sin especificar) que acarreará, sin que varíe la fecha de estreno, pues ha anunciado que será un plan de diez días de rodaje (en el thriller All the Money in the World, el personaje de Spacey y ahora de Plummer, es el del hombre más rico del mundo y se niega a pagar el rescate de su nieto secuestrado). O sea, que más le vale a Kevin Spacey dedicarse a partir de ahora al cultivo del champiñón o a la cría del calamar, porque ya está visto que se la ha acabado la carrera. Nadie en Hollywood volverá a contratarle jamás. Triste y patético final para uno de los mejores actores de nuestra era.

 

All the Money in the World

Kevin Spacey en All the Money in the World

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario