Categorías

ANGEL HAS FALLEN noticia: Mike Banning ataca de nuevo

Gerard Butler da detalles del argumento de la nueva entrega de "Objetivo" Angel Has Fallen

Para los que sepan quién es Mike Banning con sólo leer su nombre, esta noticia les alegrará el día tanto como a Harry el sucio poder dispararle a un hippie. Y es que Mike Banning, sobran las presentaciones pero las vamos a hacer igualmente, es el personaje de Gerard Butler en la saga “Objetivo” compuesta por Objetivo: La Casa Blanca, Objetivo: Londres, y ahora también por un tercer episodio titulado en el original Angel Has Fallen, donde interpreta al guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos.

Vamos teniendo detalles de lo que será el tercer episodio, facilitados por el propio Gerard Butler (se nota que también es productor y que quiere hacernos olvidar Geostorm cuanto antes). Dirigirá Ric Roman Waugh, responsable hasta ahora de thrillers menores como La sombra del crimen, Criminal y El mensajero, y junto a Gerard Butler estarán en el reparto actores que repiten como Morgan Freeman, y nuevos como Piper Perabo, Holt McCallany y Jada Pinkett Smith.

Y en cuanto al argumento, esta vez el objetivo terrorista es el propio Mike Banning, con la mala suerte de que el ataque en su contra será cuando esté a bordo del Air Force One, por lo que promete tener más de un punto en común con el Air Force One de Wolfgang Petersen. Ya comentamos que según Butler, esta tercera entrega será a la saga lo que Logan ha sido para la saga de Lobezno (ahí es na). Con un Banning mayor, cansado, y dispuesto a ser coherente con sus decisiones aunque éstas sean extremas. Veremos, porque citar Logan como comparación es apuntar muy, pero que muy alto.

 

AIR FORCE ONE

"Tranquilo, que hagan lo que hagan no será mejor que la nuestra"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario