Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 avance: Newt y Tina

Primera foto oficial de Animales fantásticos y dónde... 2 con Newt y Tina otra vez juntitos

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos da más miedo que una canción de Plácido Domingo cantada por el Pato Donald. Tan alargada y estirada fue la primera, que no queremos ni pensar cómo será esta segunda, teniendo en cuenta que J.K. Rowling tiene intención de llegar a cinco películas en vez de a las tres inicialmente prometidas (y creíamos que los tres episodios de El Hobbit ya eran muchos...).

Habiendo finalizado ya el rodaje David Yates, Warner comparte el primer fotograma oficial de la película: Eddie Redmayne y Katherine Waterston, o sean Newton Scamander y Porpentina Goldstein, Newt y Tina para los amigos, juntos de nuevo después de que se separaran al final de la primera película cuando ella se quedaba en Nueva York y él regresaba a Inglaterra.

A ver cómo se las ingenia el buenazo de Newt para lidiar con ella y con Leta Lestrange (Zoe Kravitz) a la vez, pues sabemos que Leta es la novia que tiene en Inglaterra. Con lo tontorrón que parece y jugando a dos bandas... Pues quizás de tonto no tiene ni un pelo y sólo se lo hace... ¿Será que es un ligoncete profesional que le gustan las tías más que a un tonto un lápiz, y nosotros sin saberlo?

"Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" (2018). Director: David Yates. Guión: J.K. Rowling. Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Jude Law, Zoe Kravitz, Samantha Morton, Gemma Chan, Dan Fogler y Ezra Miller.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario