Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 noticia: Callum Turner, el hermano

Callum Turner es el hermano de Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

No estamos habituados a que los héroes protagonistas de las películas tengan familia directa, o en todo caso no estamos habituados a verla. Quizás la excepción sea Sherlock Holmes, a quien hemos conocido a su hermano Mycroft, pero de otros héroes como James Bond, Ethan Hunt o Jason Bourne, o se nos dice desde el principio que son hijos únicos, o simplemente se corre un tupido velo sobre ese aspecto de su vida privada.

¿Se imaginan a los mercenarios deteniendo una de sus ofensivas militares, porque tiene que ir a comer a casa de sus respectivos hermanos? Pues eso es quizás lo que le sucederá a Newton Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, porque él sí que va a tener un hermano. Así lo ha anunciado J.K. Rowling, y ese hermano va a estar interpretado por Callum Turner.

Callum Turner es un actor inglés de 27 años (Eddie Redmayne tiene 35, así que Turner será su hermano pequeño) a quien recientemente hemos visto en Victor Frankenstein y Green Room, además de las serie televisiva Guerra y paz. No ha trascendido qué importancia tendrá en la película o si tendrá continuidad en la saga, ya que por no saberse, no se sabe si quiera si será tan atolondrado como Newt Escamander, aunque si son de la misma familia, debería serlo. A no ser, claro, que sea el hermano listo...

En todo caso, como aún quedan cuatro entregas para completar la franquicia (sí, cuatro, ya que en una maniobra similar a la que hizo Peter Jackson con El Hobbit, se decidió aumentar el número de episodios de la saga para estirar más el chicle, en este caso convirtiendo la trilogía inicial en cinco películas), tendremos tiempo suficiente para descubrirlo.

 

Newt telefonea a su hermano para decirle que llegará tarde a comer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario