Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 noticia: David Sakurai, secuaz de Grindelwald

David Sakurai se une a Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 como uno de los villanos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos la encontramos tan larga y alargada como su mismo título, y más aun sabiendo que aunque en un principio la saga debía ser una trilogía, habrá cinco películas en total, así que no se sorprendan si nos cortamos las venas antes de llegar al final… El caso es que tal como les anunciamos, el rodaje de la segunda parte ya ha empezado, nuevamente con dirección de David Yates y guión de J.K. Rowling, y ahora nos llegan nuevas noticias sobre su reparto.

Warner ha informado mediante un comunicado que David Sakurai, actor danés-japonés que nació en Dinamarca pero que se formó como intérprete en Japón, se une al filme como secuaz del villano Gellert Grindelwald. Sakurai también es experto en artes marciales, pero no sabemos si las ejercerá en la película. Otros actores confirmados como novedades son Claudia Kim, Olafur Darri Olafsson, Ingvar Sigurdsson, William Nadylam y Kevin Guthrie.

Ya saben que en esta ocasión la historia arrancará en 1927, donde Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha logrado escapar tal como prometió y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa, el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne).

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

"Sobre todo no le digas a David Sakurai que David Yates dirigió La leyenda de Tarzán"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario