Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 noticia: Guión de la secuela acabado

J.K. Rowling pilla a Warner en bragas anunciando que ya tiene el guión de la 2 a punto

K. Rowling le ha cogido gustito a esto del cine, y no porque hayan adaptado todas sus libros de Harry Potter, sino porque ahora es también guionista en solitario, ya lo saben, de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spinoff precuela de Harry Potter que sigue las aventuras de Newton Artemis Scamander (“Newt” para los amigos), mago zoólogo que escribió la guía definitiva sobre animales fantásticos que estudian los alumnos de Hogwarts.

Dirigida por Peter Yates, protagonizada por Eddie Redmayne, y habiendo concluido ya su rodaje para ser estrenada el próximo mes de noviembre, la Rowling ha sorprendido a todos, propios y extraños, anunciando que ya tiene listo el guión de la secuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, por lo que se ha ganado el apodo de “Runner Rowling”.

Nadie duda de que la intención de Warner Bros. es producir una trilogía, pero de eso a que ya haya escrito el guión antes incluso de estrenarse la peli, sin conocer la respuesta del público, y sin haber hablado con ningún productor, va un mundo (y no necesariamente fantástico), ya que el plan del estudio es realizar una película cada dos años (2016, 2018 y 2020), siempre y cuando, claro, den luz verde a la producción de las secuelas.

Lo más divertido del caso es que Peter Yates, portavoz de J.K. Rowling y el primer sorprendido, ha declarado que la creadora de Harry Potter le ha comunicado que ya tiene ideas para la tercera. Que frenen a esta tipa o si no las ocho entregas de Harry Potter van a quedarse cortas… antes de finalizar el año.

 

J.K. ROWLING

 J.K. Rowling se aburre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario