Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 noticia: Rodaje fantástico iniciado

El rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza para estrenarse en 2018

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (recuerden que habrá cinco partes en total), nuevamente con dirección del soso David Yates. Eddie Redmayne interpreta una vez más al magizoólogo Newt Scamander, junto a Katherine Waterston en el papel de Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski, que si ya nos pareció forzado su personaje en la primera parte, no queremos saber de qué ruin manera se las apañarán pata volverlo a sacar en la secuela.

La historia arrancará en 1927. Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha logrado escapar tal como prometió, y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa,  el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander.

Más de lo mismo, ya lo ven, que vimos en la franquicia de Harry Potter. J.K. Rowling nos está dando los mismos perros con distintos collares, y encima lo está haciendo con intención y alevosía, escribiendo los guiones de cinco películas que al principio debían ser tres, dirigidas por David Yates alargándolas con tan poco brío como su fallida La leyenda de Tarzán. Con lo que nos gustaron las pelis de Harry Potter hasta Harry Potter y el cáliz de fuego, y la pereza que nos provoca pensar en las nuevas películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tras ver la primera.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El regreso de los Scamanders

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario