Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 noticia: Zoe Kravitz habla de Leta Lestrange

Zoe Kravitz nos habla del amor de Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Ya anunciamos que Leta Lestrange, la chica del retrato que Newt Scamander lleva siempre en su maleta, la mira por las noches a la luz de la luna, y suspira rompiendo en sollozos (esto sucede fuera de plano y por eso no se ve en la peli), tendrá más papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Bueno, de hecho tendrá papel, porque en la primera ni siquiera sale….

Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, a quien conocemos de Another Earth, Divergente y Mad Max: Furia en la carretera, es la actriz encargada de interpretarla, y como en estos momentos está presentando la serie televisiva Big Little Lies, se le ha preguntado acerca de su personaje potteriano (digamos mejor scamanderiano). “La relación entre Leta Lestrange y Newt Scamader es una relación compleja, así que habrá mucho tiempo para que crezca y se desarrolle”, ha dicho. No sabe mucho más, apenas lo que ha hablado con los responsables de la película, y lo que pudo deducir de sus pruebas de casting y lecturas con Eddie Redmayne, pero lo que sabe seguro es que va a ser un personaje recurrente en la saga.

Así será, pues deberá competir por el amor de Newt Scamander con Tina Goldstein-Katherine Waterston (¿se imaginan un combate de barro entre ambas?). Y a nadie se le escapa tampoco su apellido, Lestrange, antigua familia de magos que en la era de Harry Potter procesaban lealtad a Lord Voldemort, y por ello se especula si ella también no tendrá sus escarceos con el lado oscuro de la magia (en su tiempo el mago villano es Gellert Grindelwald-Johnny Depp) aportando dramatismo a la trama.

Todo se irá viendo poco a poco... Tranquilos, que con las cuatro pelis que quedan, hay tiempo suficiente.

 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2

La familia maga unida jamás será vencida

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario