Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS posters de promoción: ¿Quién será Newton Scamander?

Primeros posters de Newton Scamander, aunque aún no se sepa quién va a ser Newton Scamander

Después de ocho entregas en total (ocho, que se dice pronto), las cuatro últimas más lentas y estiradas que la cara de Sylvester Stallone, y habiendo creído que por que Daniel Radcliffe ya ha pegado el estirón definitivo, tanto física como cinematográficamente (ahí están los caballos de la obra teatral “Equus” para demostrarlo), ya ha concluido definitivamente la saga del niño mago, ahora va Warner Bros. y dice que no, que harán algo más para acabar de estirar el chicle aunque ya no tenga sabor, como quien le retuerce el cuello a una gallina para que ponga un último huevo (en este caso de oro).

Spin-offs. Sin Harry Potter pero ambientado en su mismo universo, a partir de los libros escritos por J.K. Rowling. Uno ya confirmado, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them), libro ficticio que ya sale en las pelis de Harry Potter, y dos que están en este momento en fase de estudio: “Quidditch a través de los tiempos” (Quidditch Through the Ages) y “Los cuentos de Beedle el bardo” (Tales of Beedle the Bard).

A ver cómo se las apañan, porque “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” no es una novela como son las de Harry Potter, sino un libro de texto ficticio que los alumnos de Hogwarts utilizan en la asignatura de magizoología. Una guía de animales fantásticos escrita por el magizoólogo Newton Artemis Scamander a lo largo de sus viajes a través de los cinco continentes, que fue supuestamente publicada en 1927, por lo que la película se basará en la vida del citado Newton Artemis Scamander.

Y decimos se basará porque a pesar de lo que pueda hacer creer tanto cartel de promoción, el filme se encuentra aún en fase de pre-producción, así que no se dejen engatusar por los cartelitos que por no haber, aún no hay ni siquiera actor para el papel protagonista. Se habla de Thomas Brodie-Sangster, pero no hay nada seguro al respecto. ¿Qué tal Daniel Radcliffe? Es broma...

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario