Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS noticia: Eddie Redmayne será Newton Scamander

Eddie Redmayne será Newton Scamander, el mago protagonista de las precuelas de Harry Potter

Habemus Newton Artemis Scamander, y no es Thomas Brodie-Sangster, como parecía que iba a ser por figurar en todas las quinielas, sino Eddie Redmayne, conocido nuestro por Black Death y Los miserables (bueno, venga va, y por La teoría del todo también aunque no sea de las nuestras...). Greg Silverman, uno de los mandames de Warner Bros. lo ha anunciado así: “Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores con más talento y más aclamados de la actualidad. Nos entusiasma darle la bienvenida al Mundo de los Magos de J.K. Rowling, donde sabemos que hará una notable actuación como Newt Scamander”.

Recordemos como siempre hacemos cuando hablamos de este proyecto que Animales fantásticos y dónde encontrarlos será un spinoff de la franquicia de Harry Potter que narrará cómo el magizoólogo Newton Scamander (Newt para los amigos) escribió en sus viajes la guía definitiva de criaturas fantásticas que estudian los alumnos de Hogwarts. Thomas Brodie-Sangster ya nos gustaba para el papel, pero Eddie Redmayne, por edad, bagaje y solvencia contrastada, nos gusta mucho más. Además es el flamante Oscar por La teoría del todo, lo que le dará más prestigio comercial al proyecto.

Sólo vemos una pega, que dirige David Yates. Lo decimos porque aún nos acordamos de lo largos, lentos, estirados y aburridos (menos Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2) que fueron los últimos epiosodios de Harry Potter. Esperemos que como aquí no tiene que llegar a las ocho entregas (de momento está previsto que si funciona sea una trilogía) le dé más ritmo y velocidad al amigo Newt de lo que le dio al amigo Harry.

 

Eddie Redmayne, a partir de ahora Newton Scamander

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario