Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS noticia: ¿Nuevos poderes mágicos? ¡Bah!

David Yates anuncia aún más mágicos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Poderes mágicos aún más mágicos? Suena tan raro como redundante, situándose el universo de Harry Potter en un mundo mágico habitado por magos… Pero eso es lo que ha prometido David Yates, que en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela  harrypotteriana que narra la vida del magizoólogo Newton Scamander, veremos poderes mágicos desconocidos hasta el momento que nada tienen que ver con los mostrados en la saga de Harry Potter.

Yates se refiere al personaje de Queenie Goldstein, bruja estadounidense a quien Newton Scamander conoce en Nueva York, interpretada por Alison Sudol, que posee en poder de la “legeremancia”, que no es otra cosa que explorar y leer la mente de las personas. Se realiza contacto visual con la persona en cuestión, se formula el hechizo “Legeremens”, y listos. No confundir con la “oclumancia”, que es la técnica de cerrar la mente para contrarrestar la explicada “legeremancia”.

Pues bien Sr. Yates, sepa usted que no cuela, y si lo que quiere es hacer que la gente vaya al cine aunque ya se haya tragado las ocho pelis existentes de Harry Potter, invéntese algo mejor o introduzca en la película algo realmente nuevo, porque esto de la “legeremancia” ya lo hemos visto. A lo largo de la saga de Harry Potter se la hemos visto practicar al profesor Albus Dumbledore, a Severus Snape y a lord Voldemort, hasta el profesor Severus Snape le enseñó a Harry la técnica de la “oclumancia”… Así que si va a llevarnos al cine con mentiras, el hechizo que practicaremos con su película es el de verla sin pasar por taquilla, ya nos entiende…

 

ANIMALES-FANTASTICOS-Y...-Alison-Sulol

Queenie Goldstein, una bruja muy "lectora"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario