Categorías

ANT-MAN Y LA AVISPA avance: Rodaje hormiguero en marcha

Fotos del set de Ant-Man and the Wasp con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas

El rodaje de la secuela de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp, va viento en popa. No podía ser de otra manera, tratándose de una producción Marvel-Disney, pues ya sabemos que a diferencia de su competencia directa DC-Warner, que son los reyes de los retrasos y las indecisiones (repasen sino todas las noticias de The Batman), en la Casa de las Ideas son puntuales como un reloj suizo.

Y como toca estrenar en casi un añito justo, el próximo 29 de junio de 2018, no hay ni un solo día que perder, que luego quedará mucha chicha de post-producción, y por eso Peyton Reed como director, y Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas como trío protagonista interpretando a Ant-Man, la Avispa y el Dr. Pym respectivamente, ya están metidos de lleno en faena.

Y ahora déjennos ser malos, porque así como vemos a Paul Rudd exactamente igual que lo vimos en el primer Ant-Man, y a Michael Douglas con muy buena cara y totalmente restablecido del cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2010, a Evangeline Lilly la vemos muy desmejorada. Sus fotos parecen esas que corren por internet mostrando a actrices sin maquillaje en su peor día. Esperemos que luzca mejor en la peli, porque si no a esta Avispa la chafarán de un manotazo a la mínima que aparezca en pantalla.

Ant-Man and the Wasp” (2018). Dirección: Peyton Reed. Guión:  Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins.

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Ant-Man and th Wasp

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario