Categorías

ANT-MAN Y LA AVISPA avance: Michelle Pfeiffer es Janet van Dyne

Primeras fotos de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne en el set de Ant-Man y la Avispa

Por fin vemos a Michelle Pfeiffer en el rodaje de Ant-Man y la Avispa, que mucho cacarear su nombre, pero dado que es más fácil ver un billete de 100 euros que a ella, ya empezábamos a pensar que saldría sólo en la escena post-créditos a modo de cameo… Porque hasta ahora hemos ido teniendo fotos de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y hasta de Walton Goggins, pero de Michelle Pfeiffer nada, sólo el nombre.

Hasta ahora, que por fin la vemos en el set como Janet van Dyne, esposa del Dr. Hank Pym (Michael Douglas), madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly), y primera Avispa de S.H.I.E.L.D., que si repasamos su bío recordaremos que fue dada por muerta después de reducir su tamaño para desactivar una bomba. No se ha desvelado si el personaje saldrá en la película en el tiempo presente, pues la historia gira alrededor de su desaparición, pero lo que sí parece seguro es que la veremos en el pasado con algún flasback.

O al menos eso es lo que se deduce de las fotos filtradas. Ese color de cabello, esa vestimenta yeyé, esa peluca de Michael Douglas… O los personajes se han arreglado para acudir a un concierto de los Hombres G como cuando eran jóvenes, o van a rodar una escena en la que van a ser rejuvenecidos digitalmente simulando el pasado… Y como no creemos que los Hombres G sean muy populares entre los superhéroes Marvel, nos inclinamos más por la segunda opción.

“Ant-Man and the Wasp” (2018). Dirección: Peyton Reed. Guión:  Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins.

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario