Categorías

ANT-MAN Y LA AVISPA avance: La Avispa y Walton Goggins

Fotos del set de rodaje de Ant-Man y la Avispa con Evangeline Lilly de Avispa y Walton Goggins

Y sigue el rodaje de Ant-Man y la Avispa viento y vuelo en popa, que el 29 de junio de 2018 está a la vuelta de la esquina y ha de estar todo a puntito para su estreno. Ya sabemos que Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas repiten en sus respectivos papeles de Scott Lang, Hope van Dyne y Dr. Hank Pym, y que en esta ocasión tendremos a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne (esposa de Michael Douglas y madre de Evangeline Lilly) y a Walton Goggins como Sonny Burch, uno de los villanos del filme (el otro es Hannah John-Kamen), abastecedor del Gobierno de armas y alta tecnología.

Precisamente en estas fotos del set de rodaje tenemos a Goggins como Sonny Burch, y a Evangeline Lilly con el traje de Avispa, versión femenina del de Ant-Man. Mírenla que mona va con su armadura, su casco y su visera... Pobrecita, le dimos tanta caña la última vez que aparecieron fotos suyas en el set de rodaje por verla desmejorada y hecha un adefesio sin maquillaje, que la pobre se ha asegurado de salir con el casco puesto para que no se le vea la cara. No te preocupes Evangeline, que a nosotros nos gustas exactamente igual.

“Ant-Man and the Wasp” (2018). Dirección: Peyton Reed. Guión:  Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins.

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario