Categorías

AQUAMAN avance: Amber Heard entrena

Amber Heard entrena a espadazos en el gimansio para dar el pego como Mera en Aquaman

¿Preparados para ver Aquaman? Pues aún tendremos que esperar un poquito, porque el rodaje no dará inicio hasta el verano, y su estreno no será hasta diciembre de 2018. Pero por si les sirve de consuelo, la preproducción va viento en popa (sí, no como The Batman, que llegará el 2050 y aún no se habrá ni rodado) y sus actores ya están entrenando para dar el pego como sus personajes.

A Jason Momoa poco le hace falta, pero a Amber Heard lo necesita un poco más. Por dos razones: porque interpreta a Mera, la reina atlante con superfuerza, superagilidad y capacidad de vuelo, además del control del agua, y porque al lado tendrá a Jason Momoa, y por eso claro, no es cuestión de hacer el ridi. De ahí que Amber Heard publique una foto que muestre su entrenamiento espada en mano.

Exactamente está aprendiendo la técnica wushu de mano de la maestra en artes marciales Li Jing. ¿Cuál es el secreto de la chica para pegar mandobles de espada hasta la extenuación? Fácil, se imagina que delante tiene a su ex Johnny Depp.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard y Willem Dafoe.

 

Wushu were here ---- Trainer: @lijing_wushu #Aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario