Categorías

AQUAMAN avance: Aqua-Armaduras

Foto del set de Aquaman con una armadura aunque por el momento sea desconocida

¿Es una Tortuga Ninja? ¿Un humanoide que viene del espacio exterior? ¿Un cucaracho de los de Mimic maquillado para la rúa del Gay Pride? Pues no señores, es una armadura de las que  salen en Aquaman, aunque no esté claro a que grupo pertenece, si a los atlantes o la de sus enemigos pertenecientes a las facciones de Mantis u Orp. En cualquier caso, no digan que no impresionan, así tan gansas, de color cobrizo metalizado, y simulando escamas en algunas partes del cuerpo…

Es una foto proveniente de la Gold Coast de Australia, donde James Wan está rodando lo que simulará ser Amnesty Bay, lugar de residencia de Arthur Curry-Aquaman, tras ser rescatado del mar por su padre adoptivo el farero. En las Comic-Con se proyectaron las primeras imágenes montadas para gran disfrute de los asistentes, pero el resto de los mortales deberemos esperar al estreno de La Liga de la Justicia en noviembre para ver el primer tráiler.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

 

AQUAMAN

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario