Categorías

AQUAMAN avance: Foto de Aqua-familia

James Wan anuncia el inicio de rodaje de Aquaman con una foto de familia de sus actores

¿Quién dice que Warner-DC está acabada? No tienen el beneplácito ni de la crítica ni de los fans más acérrimos, pero Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida fueron sendos taquillazos. Wonder Woman está a punto de estreno, La Liga de la Justicia en post-producción, The Batman en pre-producción, y ahora empieza el rodaje de Aquaman con Jason Momoa como rey atlante protagonista dirigido por James Wan. El mismo Wan ha colgado en sus redes sociales una foto de familia con él, Momoa y otros dos actores principales para anunciar el acontecimiento: Patrick Wilson como el vilano Orm Curry, el amo del océano, y Amber Heard como Mera, esposa del héroe y reina atlante (faltaría Willem Dafoe como Nuidis Vulko).

Esperamos que Aquaman ofrezca mejores sensaciones que las que transmiten las pelis pendientes de estreno de DC, porque todo lo que se ha estado filtrando desde dentro de La Liga de Justicia, Wonder Woman y The Batman es para salir corriendo. Que si son un desastre, que si no hay por donde cogerlas, que si no tienen arreglo… A ver si con la llegada de James Wan cambia la racha. Lo sabremos el próximo 5 de octubre de 2018, fecha en la que se ha programado su estreno. Para entonces ya sabremos cómo habrán salido Wonder Woman y La Liga de la Justicia, y cómo habrán funcionado.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard y Willem Dafoe.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario