Categorías

AQUAMAN avance: Baño aquamánico

Fotos de Aquaman con un baño romántico entre Momoa y Heard como Aquaman y Mera

El rodaje de Aquaman ya ha finalizado, así que estas fotos de Jason Momoa y Amber Heard bañándose como Aquaman y Mera, o son recuperadas o es que la parejita es sentimental y quiere despedirse de los personajes haciéndoles un homenaje pasado por agua como se merecen. Aunque también podría ser que les apeteciera darse un bañito al atardecer tras una intensa jornada de rodaje, y al no tener bañadores a mano se metieran en el agua con sus respectivos vestuarios para no quedarse en bragas y gayumbos...

Sea como sea, James Wan ya ha dado por acabado el rodaje de Aquaman para poder entrar en fase de post-producción con vistas a estrenarse el próximo 21 de diciembre de 2018 (más de un añito por delante todavía). A ver qué tal, porque en Venusville tenemos muchas expectativas , tras los ladrillos que significaron El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y la semi-fallida Escuadrón Suicida, esperamos que Aquaman siga la buena línea DC iniciada por Wonder Woman y sea la consagración de su buen camino.

“Aquaman” (2018). Dirección: James Wan. Guión: Will Beall. Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren.

 

AQUAMAN

 

AQUAMAN

 

AQUAMAN

 

AQUAMAN

 

AQUAMAN

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario