Categorías

AQUAMAN noticia: Inicio de rodaje esta semana

James Wan y Jason Momoa empiezan a rodar Aquaman esta mismita semana para Warner-DC

Con las malas críticas cosechadas por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y los rumores que rodean La Liga de la Justicia y Wonder Woman vaticinando que no saldrán mucho mejor (de Wonder Woman ha dicho quien la ha visto que es un auténtico desastre, y de ahí que retrasaran su estreno para rodar nuevas secuencias y montarla de nuevo), más todos los despropósitos relacionados con The Batman, incluyendo el abandono de Ben Affleck como director y la próxima reescritura a cargo de Matt Reeves, Aquaman se ha convertido en la gran esperanza blanca para Warner-DC.

Porque Aquaman no ha tenido ningún problema en su pre-producción, la dirección corre a cargo del siempre solvente James Wan, capaz tanto de dirigir una horror-movie como los Insidious o los Expedientes Warren, o una action-movie como Fast & Furious 7, y porque el personaje de Aquaman no es tan conocido por el gran público como los son Superman y Batman, y por eso se espera que sorprenda con su propuesta más de lo que sorprendieron El hombre de acero y Batman v Superman.

Los directivos de Warner cruzan pues sus dedos con Aquaman, que empieza a rodarse esta misma semana. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque ellos mismos han emitido una nota de prensa comunicándolo oficialmente. "El rodaje de la exitosa superproducción Aquaman comenzará esta semana en Village Roadshow Studios, creará más de 600 empleos e inyectará más de 100 millones de dólares en la economía local, ya que la ciudad refuerza su reputación como destino de rodaje".

Así que Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Dolph Lundgren, se ponen a las órdenes de James Wan para contarnos la historia del rey de Atlantis, con vistas a estrenarse el próximo 21 de diciembre de 2018. Prepárense porque a partir de ahora la lluvia de fotos del rodaje con la que nos van a bombardear va a ser más espesa que la de Hard Rain.

 

Jason Momoa, entre un músico de trash metal y Aquaman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario