Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: Arma letal casi cargada

Richard Donner empieza a trabajar con Channing Gibson el guión de la posible Arma letal 5

Pues sí, parece que va en serio, ni Danny Glover es "demasiado viejo para esta mierda", ni lo es Mel Gibson, y mucho menos Richard Donner pese a tener ya 87 años, porque parece que Arma letal 5 va en serio... Así lo anunciamos cuando dimos la noticia de que actores y director se habían reunido con los ejecutivos de Warner para negociar el proyecto, y así lo confirmamos ahora al conocer que Richard Donner está ya discutiendo con el estudio el guión de Channing Gibson, guionista también de Arma letal 4.

"Es una historia que surgió con Channing Gibson, el guionista que escribió Arma letal 4, y estoy trabajando con el estudio. Si todos intensifican y todos nos juntamos, lo haremos. Mel (Gibson) y Danny (Glover) están a bordo. Si no lo hacen... si no funciona, al menos lo intentamos. Pero hay una buena ... una mejor oportunidad de que vean la película", ha declarado Donner.

O sea que es ahora o nunca, porque por mucho que se haya estado hablando de Arma letal 5 durante casi 20 años (desde que se estrenó Arma letal 4 en 1998), nunca había habido intenciones serias de producirla. Hasta ahora claro, que tanto su director como sus protas principales están de acuerdo en volverse a reunir para hacerla. Y nosotros encantados, pues a la pregunta que se formula el estudio de si los fans estarán dispuestos a ver de nuevo a la pareja de polis formada por el conservador Roger Murtaugh y el alocado Martin Riggs, la respuesta es un rotundo sí. Nosotros tampoco seremos nunca "demasiado viejos para esta mierda".

 

Arma letal: acción

El trío "armaletalero" ataca de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario